Temas de 192 kb/s en discotecas?

Yeu Kesey
#31 por Yeu Kesey el 05/03/2009
alex_c60 escribió:
macki escribió:
Alex la foto de tu perfil es DJ Niki Belucci, no?

SInceramente ni zorra, pero la foto mola... :mrgreen:


Nos tienes a todos bizcosss...! :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 05/03/2009
a 256 pasa, ademas si el ambiente es bueno, y el publico esta animado, si alguien se queja echale la culpa a la acustica! :wink:
Subir
Yeu Kesey
#33 por Yeu Kesey el 05/03/2009
Haber, a mi me parece algo exagerado lo de las comparaciones en el margen de 256 y 320 (casi incluso el 190)... Si me decis que por ejemplo (con un buen equipo), pinchas un 190 y detras metes un 320 pues claro que se nota, aunque sean canciones diferentes, pero entre 320 y 256 casi no se aprecia (solo si comparas el mismo tema).

A mi en una disco, si me preguntan que calidad tiene cada tema que esta sonando, no se yo si acertaria ni el 60%! Incluso cuando yo escucho mis temas de 320, hay muchos que pasarian por 256 e incluso por 190 de lo mal ripeados o editados que estan (a saber de quien es la culpa).

Por mucha calidad que tenga el archivo, siempre hay quien produce mejor y peor y temas que suenan mejor y peor. Y eso tambien se nota.
Subir
Ermac
#34 por Ermac el 05/03/2009
leotronic escribió:
Ermac escribió:
Tengo que decir que yo tengo todos mis temas a 128kbps, he comparado si esque se pierde calidad, ripeando el mismo archivo a 128 y 320 y compararlo, yo no noto la diferencia, pero eso si de 120kbps para abajo ahi si ya se escucha diferente, talvez sea por mi rippeador, porque probe con otros y si se oia diferente calidad. Mi teoria esque de 128kbps hacia arriba tienen la misma calidad, y si no es casi imperceptible al oido humano (pero esto depende del rippeador, supongo)



Eso depende solo de tus oidos, aun no los tendras muy finos que digamos, ningun ripeador hace milagros, de 128 a 320 hay una diferencia abismal y se nota muchisimo, hasta con una minicadena normal de casa.

Saludos.


realize la prueba incluso rippeando de un cd (incluso checando waveforms), y no me refiero a que algun rippeador hace milagros, probe varios rippeadores a 128kbps y en la mayoria si se oia diferente o peor, y vuelvo a reiterar, no dije que algun rippeador hiciera milagros, mas bien hay malos rippeadores, talvez ustedes han utilizado malos rippeadores y por eso hay notable diferencia...
Subir
Quantic
#35 por Quantic el 05/03/2009
En si depende de la fuente del audio( CD, DVD audio, LP o master en cinta, etc.),de la calidad del ripeador y las opciones que te da(stereo o joint stereo, 44.1 khz o 48 khz etc.,calidad baja, media o alta, VBR, CBR, con o sin normalizado etc.), tipo de música( se nota más en música clásica donde se muestra una menor diferencia entre los sonidos más sutiles respecto de los de mayor nivel de volúmen entre otras cosas y no tanto en otros tipos de música más agresivos o con menos expresividad como ciertos tipos de rock o música dance).

Un mp3 a 128 puede competir con uno de 320 dependiendo del tipo de música, si está bien ripeado y de las opciones que tengas para mejorar o enfatizar el audio en el equipo donde se va a reproducir.

Saludos.
Subir
macki
#36 por macki el 05/03/2009
Alguien escribió:
alex_c60 escribió:
macki escribió:
Alex la foto de tu perfil es DJ Niki Belucci, no?

SInceramente ni zorra, pero la foto mola...


Nos tienes a todos bizcosss...!


Pues si que es... Hay unos videos por ahi de ella. Son unas taradas polacas, ella y una colega que pinchan en tetas. En losvideos te descojonas con la cara de la peña babeando. juas
Subir
pueblo
#37 por pueblo el 05/03/2009
Quantic escribió:
Un mp3 a 128 puede competir con uno de 320 dependiendo del tipo de música, si está bien ripeado y de las


:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

En la vida Quantic, en la vida :wink: .
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 05/03/2009
Quantic escribió:
En si depende de la fuente del audio( CD, DVD audio, LP o master en cinta, etc.),de la calidad del ripeador y las opciones que te da(stereo o joint stereo, 44.1 khz o 48 khz etc.,calidad baja, media o alta, VBR, CBR, con o sin normalizado etc.), tipo de música( se nota más en música clásica donde se muestra una menor diferencia entre los sonidos más sutiles respecto de los de mayor nivel de volúmen entre otras cosas y no tanto en otros tipos de música más agresivos o con menos expresividad como ciertos tipos de rock o música dance).

Un mp3 a 128 puede competir con uno de 320 dependiendo del tipo de música, si está bien ripeado y de las opciones que tengas para mejorar o enfatizar el audio en el equipo donde se va a reproducir.

Saludos.


Si, claro, y una Behringer DJX700 suena igual que una Xone 92, depende del estilo de musica #-o
Subir
Keimax
#39 por Keimax el 05/03/2009
Quantic escribió:

Un mp3 a 128 puede competir con uno de 320 dependiendo del tipo de música, si está bien ripeado y de las opciones que tengas para mejorar o enfatizar el audio en el equipo donde se va a reproducir.
Saludos.


Y una foto de alta resolucion se ve igual que si la exportas a gif, solo depende de con que ojos la mires...
Subir
djFj
#40 por djFj el 06/03/2009
lo mejor es tener archivos .wav y grabar tus cds con sony cd architect, te evitaras de problemas de todo tipo.

En nuestra empresa tenemos PA de Meyer Sound, y buff hemos echo la prueba y ai un mundo de diferencia entre mp3 320 a wav, sobre todo en la gama de frecuencias bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo