Temas que "descolocan"su estructura, ¿por que?

  • 2
CHA2LI3
#16 por CHA2LI3 el 29/08/2020
TRIKO escribió:
hay que conocerse los temas !!!

¿Enserio te conoces toda tu colección al dedillo?
Pues ni me quiero imaginar el que tenga mínimo 100 tracks (por decir una cifra pequeña).

#13
Pues si, lo prefiero, y más cosas que se pueden hacer hoy en día.

Deep Stone escribió:
es tan sencillo como contar la estructura del disco, apuntarla en un papel y pegarla en la caratula


El que no tiene otro medio es la forma más correcta de prepararse los temas.
Cada cual que lo haga como bien pueda y con lo que quiera utilizar para pinchar. Lo que importa es lo que sale por los altavoces. :platano: :dj:
Subir
TRIKO
#17 por TRIKO el 29/08/2020
charliedj escribió:
¿Enserio te conoces toda tu colección al dedillo?
Pues ni me quiero imaginar el que tenga mínimo 100 tracks (por decir una cifra pequeña).

Esta claro que todos no !!!
Pero si los que tienen alguna cosa como algun retardo o algo !
Subir
Giskard
#18 por Giskard el 30/08/2020
No hay una sola estructura, ese es el motivo.
Subir
CHA2LI3
#19 por CHA2LI3 el 30/08/2020
Giskard escribió:
No hay una sola estructura, ese es el motivo.


Justamente es eso.
Antaño y hablo desde mis conocimientos, pinchaba los mismos temas hasta la saciedad, (no tenía pasta para estar comprando vinilos todos los días, o las semanas) nunca he llegado ha saberme todos los temas de pi a pa, como el que canta una canción acapella . Hoy en día es mucho más sencillo, gracias a la tecnología lo que avanza y a mi parecer lo prefiero así (tengo mi colección de vinilos almacenado en el trastero lleno de polvo), con mi DVS de Traktor estoy más contento que unas castañuelas. Además creo la estructura de los temas a mi parecer, ó no.
Cada uno que se lo monte como bien pueda y quiera, yo no me voy a meter en eso, es simplemente ¡creatividad!... :juas:
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 06/09/2020
#8 Cierto es ya costumbre contarlo todo a negras jajajaja ... lo decía por quejarse de algo mas simple que el asa de un cubo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo