Temas de DMIAN para mezclar. Pop-folk

GSacustic_Studio
#46 por GSacustic_Studio el 13/12/2013
Okok en ello estamos kisiera que me explicaras lo del tema de que suene mas natural xq no te entiendo saludos.
Subir
JaviQuero
#47 por JaviQuero el 13/12/2013
Es una sensación, pero no sé cómo se puede llevar a la práctica. Quizás con unos graves menos evidentes, una reverb diferente, más importancia a la guitarra... pero ya digo, es una opinión muy personal y para gustos los colores...
Subir
GSacustic_Studio
#48 por GSacustic_Studio el 13/12/2013
Es que para mi la captacion del bombo no me gusta yo pondria otro tipo de bombo y wn cuanto a las guitarras pues lo quieres es mas precencia no yo al vomvo no le auelo poner reverb...saludos
Subir
Stone_Gossard
#49 por Stone_Gossard el 13/12/2013
Mi versión del Blues de Peter

[Este MP3 ya no existe]

La verdad es que no me gustó como quedaron las frecuencias altas... cansan rápido. En fin. Es lo que salió.

Un saludo.
Subir
JaviQuero
#50 por JaviQuero el 13/12/2013
#49 Ey, buena idea la de doblar los coros, no se me había ocurrido! Parece que no se oye el bajo mucho... pero suena muuuuy bien. Gracias!
Subir
GSacustic_Studio
#51 por GSacustic_Studio el 14/12/2013
Otra opinion yo al grabar las dos pistas fe coro las grbaria en diferentes tonos quedaria mejor saludos
Subir
GSacustic_Studio
#52 por GSacustic_Studio el 14/12/2013
aki tienes el otro tema haber que pasa ,hay va...opinion
Archivos adjuntos ( para descargar)
DMIAN-EL BLUES DE PETER.mp3
Subir
JaviQuero
#53 por JaviQuero el 14/12/2013
#52 Joder, suena del carajo. El coro encaja muy bien con la voz principal. Mañana lo escucharé en los monitores, ahora lo estoy haciendo con auriculares; pero promete, jeje. Suena muy bien!!
Subir
GSacustic_Studio
#54 por GSacustic_Studio el 15/12/2013
Me gustaria saber la opinion de la ecua x monitores saludos
Subir
JaviQuero
#55 por JaviQuero el 16/12/2013
Suena guay, pero no tengo un estudio calibrado, por lo que mi opinión, como siempre, no deja de ser muy subjetiva y poco profesional. Ya te digo, a mí me suena bien
Subir
musicblackdog
#56 por musicblackdog el 17/12/2013
Hola, aquí dejo mi propuesta de "El blues de Peter"

Lo que más trabajo me ha costado y no acabo de estar convencido del todo es con el sonido de la mandolina, empezando por que no sé muy bien cómo debe sonar una mandolina :silbar: y luego por la fuerte resonancia en torno a 300hz que hace que si cortaba fuertemente ahí, el sonido perdiera todo el cuerpo...

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
el_blues_de_peter.mp3
Subir
musicblackdog
#57 por musicblackdog el 18/12/2013
Hola a todos de nuevo, añado "La última hoja del árbol"

Saludos!!!

(Por cierto he vuelto a escuchar la mezcla que subí ayer y la mandolina me suena a ukelele... :bananaguit: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
la_ultima_hoja_del_arbol.mp3
Subir
-just-
#58 por -just- el 18/12/2013
Dejo la del Blues de Peter a ver que te parece.>>>>>>
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
MARKUSZEN
#59 por MARKUSZEN el 21/12/2013
Ahí va la mia¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
la u?ltima hoja del a?rbol.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#60 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2013
#59

o_O

La última hoja?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo