Es una sensación, pero no sé cómo se puede llevar a la práctica. Quizás con unos graves menos evidentes, una reverb diferente, más importancia a la guitarra... pero ya digo, es una opinión muy personal y para gustos los colores...
Es que para mi la captacion del bombo no me gusta yo pondria otro tipo de bombo y wn cuanto a las guitarras pues lo quieres es mas precencia no yo al vomvo no le auelo poner reverb...saludos
#52 Joder, suena del carajo. El coro encaja muy bien con la voz principal. Mañana lo escucharé en los monitores, ahora lo estoy haciendo con auriculares; pero promete, jeje. Suena muy bien!!
Suena guay, pero no tengo un estudio calibrado, por lo que mi opinión, como siempre, no deja de ser muy subjetiva y poco profesional. Ya te digo, a mí me suena bien
Hola, aquí dejo mi propuesta de "El blues de Peter"
Lo que más trabajo me ha costado y no acabo de estar convencido del todo es con el sonido de la mandolina, empezando por que no sé muy bien cómo debe sonar una mandolina y luego por la fuerte resonancia en torno a 300hz que hace que si cortaba fuertemente ahí, el sonido perdiera todo el cuerpo...