Temas de DMIAN para mezclar. Pop-folk

pepeg
#91 por pepeg el 05/01/2014
Buenas de nuevo, coincido bastante con el criterio de Kerogi ( será que yo también intento ser bajista aunque en esta mezcla no haga destacar este instrumento) y me gustan, especialmente las mezclas de Fernando.

Os dejo mi mezcla de La última hoja. Criticas bienvenidas, insultos no ;). No dispongo de herramientas de masterización solo una versión demo del T-Racks.Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ULTIMAHOJA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JaviQuero
#92 por JaviQuero el 05/01/2014
Bueno compañeros, por fín puedo sentarme a escuchar todas vuestras aportaciones.

#80 Fernando, me sigue gustando más la primera #73 , no sé, quizás se acerca más a la mezcla que hice yo y me suena más familiar, aún así, creo que es un muy buen trabajo.

#81 Las primera mezcla de pepeg, para mi gusto no está nada mal, aunque para mi gusto le falta un poco de claridad en los agudos y el eco que dejan las palmas molesta un poquito... En la segunda, #91 , creo que todo está muy atrás, aunque supongo que masterizando quedaría mejor.

#83 la mezcla de plastamix no suena nada definida, resulta demasiado oscura.

#86 Davixs, creo que tu mezcla está descompensada y la guitarra no suena clara. Aún así, la voz se acerca mucho a la visión que tengo yo, creo que es lo que mejor te quedó.

#87 flakolara creo que has hecho una versión interesantísima, los acoples tanto al principio como al final y el carillón al final me han gustado mucho. Lo que es la mezcla en sí la veo muy pero que muy bien. Hay dos detallitos que yo cambiaría, el eco del bombo, que creo que es demasiado evidente y suavizaría el bombo, que lo veo un poco metálico (en las partes en las que destaca). Aún así, me gusta mucho.

Gracias a todos por aportar vuestras ideas, todos los que tocamos en el grupo estamos muy contentos con la aceptación que han tenido nuestros temas en este foro. GRACIASSSSS :birras:
Subir
mosca15303
#93 por mosca15303 el 05/01/2014
La mia no la escuchaste XD
kerogui escribió:
por fín puedo sentarme a escuchar todas vuestras aportaciones.
Subir
JaviQuero
#94 por JaviQuero el 05/01/2014
#93 Ponla para que podamos reproducirla fácilmente en el foro, la escucharé encantado. Saludos
Subir
pepeg
#95 por pepeg el 05/01/2014
kerogui escribió:
#81 Las primera mezcla de pepeg, para mi gusto no está nada mal, aunque para mi gusto le falta un poco de claridad en los agudos y el eco que dejan las palmas molesta un poquito... En la segunda, #91 , creo que todo está muy atrás, aunque supongo que masterizando quedaría mejor.


Gracias Kerogui,
En mi modestísima opinión en El Blues.... vendría bien un instrumento adicional ( una acústica tocada con una pua extra-fina , por ejemplo ) que proporcionara los agudos que las mandolas no dan. El eco de las palmas me sigue gustando ( para gustos.... ).
En la mezcla de La última hoja tienes razón, en la últim escucha pensé que estaba todo demasiado seco y modifiqué un poco la reverb general y la subí sin volverla a testear.

jSi yo fuera del grupo ( sería el bajista, claro y te quedarías en la calle, ja ja ), apostaría por la #73 de Fernando o por la #87 de flako.

Yo también jugué con los acoples como ha hecho flako pero, al final, pensé que el taller era de Mezcla y Mastering y no de Producción y no me atreví a alterar nada de los tracks.
Subir
JaviQuero
#96 por JaviQuero el 06/01/2014
:birras: :birras:
Subir
joseleche
#97 por joseleche el 06/01/2014
muy buena
Subir
Graphtec1
#98 por Graphtec1 el 30/04/2014
Puedo quitarle por ahi de los 140, subir en 4 k y en 80 con un pasivo, claro con shelving, ademas pasarle una emu hardware de pultec que me hice, no se que opinan, ganaria pegada y aumentaria volumen, pero como que se pierde algo y se va mucho al centro ... muy definido para mi gusto creo. (si hago eso)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_mezcla_01.mp3
Subir
Graphtec1
#99 por Graphtec1 el 30/04/2014
Aqui la misma mezcla, pero con un pultec y una nieve 1073 entrando muy duro para que se note el cambio, con el pultec subi pasadito de 100 unos 3mm, previamente antes de salir D/A corte en 143 hz cerca de 1 db con Q media. Luego como el pultec mueve otras cosas, coloque la nieve en 7k ahi con Q estrecha, me parece que tiene unos agudos muy duros pero en este caso hiba bien para las guitarras (engordar los medios agudos) subi tambien dos pelitos de gato. Al fin no se si noten el cambio (no me agrada mucho) pero si lo notan espero que cuenten si los cambios fueron para bien o para mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1_mezcla_01.mp3
Subir
Graphtec1
#100 por Graphtec1 el 04/08/2014
Se ve raro 3 mensajes mios seguidos haha.
Aqui hice mi mezcla - solo es mezcla. Quizas se note descompensada ante las demas, el truco es darle volumen con la perilla. A ver si notan los graves, porque casi no le deje medios - graves.

PD Espero opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el blues de peter_mezcla.mp3
Subir
Rodaja
#101 por Rodaja el 05/08/2014
Hola...! Dejo mi mezcla (No sé porqué siempre llego al último... je)
Subir
Rodaja
#102 por Rodaja el 05/08/2014
Perdón... :sad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La ultima hoja del arbol (M) mix.mp3
Subir
JaviQuero
#103 por JaviQuero el 08/09/2014
Hola amiguetes. Perdonad la ausencia, pero entre viajes y el trabajo, ni me había dado cuenta de vuestras aportaciones!! Sorry mucho.
Gracias Rodaja por tu aporte, me parece muy potente. Gracias también a Steven... lo único es que me sobran bajos en la "Última hoja..."
Abrazos para todos
Subir
Graphtec1
#104 por Graphtec1 el 30/05/2015
Aqui otra mia, supongo que mejoró timbricamente (comparando con mis otras mezclas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues de peter.mp3
Subir
Graphtec1
#105 por Graphtec1 el 03/11/2017
Buen dia/buena tarde
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo