Mushas grasias Cambridge, la verdad es que cuando uno hace música primero piensa que al que le tiene que gustar es al que lo hace, pero la verdad, si gusta a alguien más, es como tocar el cielo. Cuando hago música aunque sea house ( que la gente piensa que house, o dance o electrónica en genral) no tiene sentimiento, que es repetir loops o esquemas de acordes y ya está. Cuando hago temas house, cada una de ellos significa un momento en mi vida e intento inpregnarlo de lo que siento en ese momento.
Lo de poderse bajar la música....lo haré..quizá estoy siendo demasiado egoista...
Espero más opiniones!!!!!!
Responder
Joerrrrrrr!! que subidón!!!..... hoy mismo los pongo para que se puedan descrgar desde la peich...
gracias!!!!
P.D.: ahora toi en el curro y no puedo escuchar tus temas pero en casa los escuchare jejejejejjejee...
Responder
Ya estan libres para su descarga
Responder
tk! tio garcias popr cierto muy buenos tus temassssss sobre todo soul!!! me ha dejado flipao con lo que me gusta a mi ese rollo.....!!!!!!!
Responder
mmmm me gusta el rollito de tu music tk... mu del mio tb jejeje
Responder
Dmorente he oido tu música en la wes (mu chula por cierto) .. ME MOLA!! jejeje. no es mi rollo, pero me gusta bastante las guitarras y los cambios de bateria diferenciando cada momento....es muy chulo. la vocalista canta genial tiene una voz que ademas conjuga perfectamente con ese estilo de musica. me gusta mussshhhooo....
Responder
hola Tommy. me alegro k en Hispasonic hay personas k hacen musica house de calidad.
los de Flaix FM tienen k saver k aparte de Xavi Escolano existen otros como Lov
Responder
Eyy tio gracias jejeje. contigo hable hace tiempo sobre hacer algun temilla hosue pero todo se kedo en na... a ver si retomamos esa idea...
Responder
¿conmigo? creo k era TK.
bueno de todos modos si quieres podemos intentarlo.
ahora estoy un poco liado pero a partir de 20 de septiembre tendre mucho tiempo libre y podemos hacer un tema house juntos.
tengo mas o menos el mismo soft k tu.
ya me diras algo.
Responder