Temas house

  • 1
tommy@space
#1 por tommy@space el 01/10/2003
Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo haciendo house. necesito opiniones.. seran de muchisima ayuda...

http://www.soundclick.com/lov

aki teneis mis temas...

acepto todo tipo de criticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 01/10/2003
Buen nivel. Bastante efectivo. No es algo que me guste mucho, pero se nota que llevas mucho tiempo haciendo esto.

Me gusta chillout, me gusta ese rollo. Pero..., ejem, ¿porqué no dejas bajar tus temas? :roll: Son sólo mp3 a 128... :wink:

It could be magic es como estar en un episodio de los Angeles de Charlie. Impresionante... 8) Esos bajos... 8)
Subir
tommy@space
#3 por tommy@space el 01/10/2003
Mushas grasias Cambridge, la verdad es que cuando uno hace música primero piensa que al que le tiene que gustar es al que lo hace, pero la verdad, si gusta a alguien más, es como tocar el cielo. Cuando hago música aunque sea house ( que la gente piensa que house, o dance o electrónica en genral) no tiene sentimiento, que es repetir loops o esquemas de acordes y ya está. Cuando hago temas house, cada una de ellos significa un momento en mi vida e intento inpregnarlo de lo que siento en ese momento.

Lo de poderse bajar la música....lo haré..quizá estoy siendo demasiado egoista...

Espero más opiniones!!!!!!
Subir
dmorente
#4 por dmorente el 01/10/2003
Hola Tommy.

A mi me gusta el house, entre otros muchos estilos de música que escucho, y debo admitir que este es un buen house, suena bastante compacto todo.

Escuchando la de Fallen, tiene sus cambios, altibajos, la percusión me gusta mucho, y la cantidad de soniquetes que metes suenan muy bien, incluso esos de fondo con el volúmen bajito enriquece mucho el sonido, muchos detallitos, buen control del estéreo... ha sido muy agradable escucharlo, y me encantaría tener un cd tuyo, ya que del house que tengo estoy un poco cansao ya, quiero algo nuevo, y esto que estoy escuchando me gusta mucho. :) y te lo digo en serio, quiero un cd, o los mp3!!

Un saludete!
Subir
tommy@space
#5 por tommy@space el 01/10/2003
Joerrrrrrr!! que subidón!!!..... hoy mismo los pongo para que se puedan descrgar desde la peich...

gracias!!!!

P.D.: ahora toi en el curro y no puedo escuchar tus temas pero en casa los escuchare jejejejejjejee...
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 02/10/2003
Ya estan libres para su descarga
Subir
TK!
#7 por TK! el 02/10/2003
Tommy, me encanta el tema chillout...Mmmm, y It could be magic...Son temas muy buenos, dominas el house...las secuencias de bajo, y los strings...Si señor...pocos en este estilo por aqui...sigue asi! ;)
Subir
tommy@space
#8 por tommy@space el 02/10/2003
tk! tio garcias popr cierto muy buenos tus temassssss sobre todo soul!!! me ha dejado flipao con lo que me gusta a mi ese rollo.....!!!!!!!
Subir
tommy@space
#9 por tommy@space el 02/10/2003
mmmm me gusta el rollito de tu music tk... mu del mio tb jejeje
Subir
TK!
#10 por TK! el 02/10/2003
si si, ya lo he visto yo rapido...jeje, somos del mismo rollete...ya haremos algo ya! :)

Un saludo.
Subir
tommy@space
#11 por tommy@space el 02/10/2003
Dmorente he oido tu música en la wes (mu chula por cierto) .. ME MOLA!! jejeje. no es mi rollo, pero me gusta bastante las guitarras y los cambios de bateria diferenciando cada momento....es muy chulo. la vocalista canta genial tiene una voz que ademas conjuga perfectamente con ese estilo de musica. me gusta mussshhhooo....
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 02/10/2003
hola Tommy. me alegro k en Hispasonic hay personas k hacen musica house de calidad.
los de Flaix FM tienen k saver k aparte de Xavi Escolano existen otros como Lov
Subir
tommy@space
#13 por tommy@space el 02/10/2003
Eyy tio gracias jejeje. contigo hable hace tiempo sobre hacer algun temilla hosue pero todo se kedo en na... a ver si retomamos esa idea...
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 02/10/2003
¿conmigo? creo k era TK.
bueno de todos modos si quieres podemos intentarlo.
ahora estoy un poco liado pero a partir de 20 de septiembre tendre mucho tiempo libre y podemos hacer un tema house juntos.
tengo mas o menos el mismo soft k tu.
ya me diras algo.
Subir
dmorente
#15 por dmorente el 02/10/2003
Jejeje, me alegro de que te mole Tommy, tanto la wes como la musica, jeje. He hablado con la cantante y le mola la idea, asi que ya te comentaré , va?

Por cierto, si quieres que te haga una web en flash, no dudes en decirmelo, te lo alojo en el mismo dominio donde está la mia.

Un saludete ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo