Temas de mi primer CD

  • 1
Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 17/11/2004
Hola a todos!

He editado mi primer CD, tanto en mi pagina web: http://www.juanramos.info como aqui en Hispasonic (en mis mp3) hay algunos fragmentos de canciones extraidas del disco.

El CD se titula "ensonación", contiene 13 temas muy variados entre si. Desde canciones puramente electronicas a temas acusticos completamente. 10 de los temas son instrumentales y tres son cantados en un estilo similar al del cantautor a pesar de mis carencias como cantante, pero hay cosas que tenia que expresar tambien de esta manera.

Todo el disco lo he compuesto y producido yo aunque han intervenido en algunas pistas compañeros mios del conservatorio añadiendo volin, violoncello, flauta, piano, oboe, clarinete, fagot y algunas intervenciones mas.

Es complicado hacerse una idea del total del CD con los fragmentos que he colgado pero me gustaria que los escucharais y me contarais.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Ramos
experimental75
#3 por experimental75 el 17/11/2004
Ey hola Tron....

parece que la peña no está muy interesado en el proyectillo, o tal vez no hay mucho tiempo para oír cosas. Hispa está saturado últimamente.....

Bueno a mi me ha apetecido oirlo, nosé, porque se ve un trabajo hecho co cariño, dedicación e ilusión, y además currado con colaboraciones y vamos, un trabajo hecho a conciencia.

Veamos los temillas:

PRELUDIO: me gustan esas cuerdas al principio, o lo que saa................como punto interesante está la guitarra que aparece luego, aunque la parte solista (flauta?) interpreta una bonita melodía, pero se va un poco de tempo, aunque eso tiene arreglo.

MIRANDO AL MAR: Bueno, el comienzo tipico de las olas esta muy visto.
Luego me gustan las melodías, aunque el toque electrónico no me acaba de encajar bien. El piano tal vez está mas mejorable en algun momento, pero es un tema con momentos interesantes, aunque no me apasiona.

SEPTIEMBRE: Aquí ya hay más electrónica, la entrada está bien con ese sinte ahí con una melodía de las que funcionan......no sé el tema está bien, correcto, transmite poco tal vez como mayor pega.

SE HA HECHO TARDE: El ritmillo de guitarra está bien, pero tal vez le sacas demasiado partido. LA voz flojea bastante y la letra también......pero el tema lo salva esa melodía vocal que me parece interesante, muy en linea Radio3.

Bueno, nada más. Están bien tus temillas, y para ser tu primer trabajo, tiene muchas cosas buenas.

Saludos.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 17/11/2004
Muchas gracias PerversaFantasia!
Te agradezco mucho que hayas escuchado los cuatro fragmentos.

Tienes toda la razón en que las olas estan muy vistas, sobre todo al principio, pero xe!, me lo pidió el tema.

Un abrazo!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 17/11/2004
Vinga cuidat, noi....
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 17/11/2004
Alguien escribió:

LA voz flojea bastante y la letra también

Las letras se pueden leer integras en mi web:

http://www.juanramos.info/letras.html

Tambien las acompaña una breve explicación sobre el significado que tienen.

Saludos!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 18/11/2004
Hombre Tron lo conseguiste! jeje me alegro, antes me meti un min en tu web pero veo q esta todavia en construccion, a ver si me escucho algo.Enhorabuena y espero q te salga bien. Un saludo
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 18/11/2004
Hola Nenuko!,

Pues en esas estamos. Con mucha ilusión y ganas de que la gente escuche este trabajo.

En realidad la web esta operativa en casi todos sus vinculos pero esque me ha salido un diseño provisional muuuuuy sosete. Estoy a la espera de que la persona que me echó una mano con el diseño del libreto del disco me socorra algo la imagen de la web. Y esque no me aclaro con el dreamweaver este.

Cuentame algo cuando oigas alguno de los temas.

Saludos!
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 18/11/2004
ok , mañana escucho por esl estudio en plan bien jeje. Si yo te contara las q toy liando tb con mi web... jeje pero bueno todo es empezar y aprender, si es q keremos hacer de todo...
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 18/11/2004
Wenas Tron, acabo de escuchar los fragmentos y sinceramente creo q se me escapa de las manos este estilo, asi q no se q decir.. :( mejor no digo nada , bueno de sonido no lo veo mal.. es mi unica aportacion... lo siento. Suerte.
Subir
∃VOLUTION
#11 por ∃VOLUTION el 18/11/2004
Tron escribió:
Hola Nenuko!,

En realidad la web esta operativa en casi todos sus vinculos pero esque me ha salido un diseño provisional muuuuuy sosete. Estoy a la espera de que la persona que me echó una mano con el diseño del libreto del disco me socorra algo la imagen de la web. Y esque no me aclaro con el dreamweaver este.

Saludos!



SI!!! la web esta demasiado verde, si quieres te puedo echar un cable.

P.D. los temas no los llegue a escuchar, no puedo opinar sobre eso.
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 18/11/2004
Hola elmalo,

Todos los cables que me puedas echar seran bien recibidos. ;)

Gracias por el intento Nenuko.

Un saludo!
Subir
∃VOLUTION
#13 por ∃VOLUTION el 18/11/2004
Bueno para empezar te puedo hacer una pequeño intro en flash con una foto tuya y la caratula del cd, despues ya veremos como trataremos de mejor el site.
Subir
Juan Ramos
#14 por Juan Ramos el 18/11/2004
Alguien escribió:

Bueno para empezar te puedo hacer una pequeño intro en flash con una foto tuya y la caratula del cd, despues ya veremos como trataremos de mejor el site.


Te he enviado un privado.
Subir
∃VOLUTION
#15 por ∃VOLUTION el 18/11/2004
y yo te he mandao otro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo