Temas minimal grupal

oxipek12
#1 por oxipek12 el 23/03/2013
Buenas a todos!! Bueno hoy he tenido una pequeña idea que me ha gustado bastante. Tengo entre manos unos temillas, 2 o 3, que no estan finalizadas y se les pueden cambiar bastantes cosas o meterlas. Si alguien se anima a hacer unos temas conjuntos basandose en las que yo he hecho que avise! Mi idea ba sobre eso.
Teniendo una pequeña base, desarrollar unos temas conociendo la manera de trabajar del otro y asi aprendiendo trucillos y ya de paso sacarse unos temas buenos. Si os parece buena idea y si os animais comentad algo o mandarme un privado y os paso la base para saber vuestra opinion. Si alguien piensa que es mas correcto subir la base en el hilo para que todos puedan verla no hay problema!!
Un saludo a todos!
Subir
gustavort00
#2 por gustavort00 el 25/03/2013
Que tal, me gustaria que pusieras la base aqui en el hilo para escucharla y ver que tal, me llama la atencionla idea ;)
Subir
oxipek12
#3 por oxipek12 el 25/03/2013
Me dejas un par de dias. Es que estoy bastante liau. Aun asi si quieres puedo subirla pero no esta lograda todabia, quiero decir que la he compuesto con unos altavozes de ordenador basicos y no esta mezclada ni nada con fundamento. Como quieras. Es para hacerse una idea.
Un saludo y animate si te va la musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo