Carlos da_Silva escribió:
sin ánimo de ofender, si no te gusta el estilo no comentes, pero el chaval se hade ganar unas pelillas con esto que puede invertir en equipos y música como hicimos muchos en su momento.
Hola, no te preocupes a estas alturas no me ofendes por decirme eso.
Lo que no me mola, es que digas que sino me gusta no comentes, lo digo en general , no te lo tomes como algo personal, no tengo problemas con nadie del foro y no creo que los tenga, y menos contestando detras de una pantalla de ordenador, en la que todos podemos ser muy valientes.
Ultimamente esta de moda,lo de cierra el hilo que no me mola, no comentes sino te mola, y cosas del mismo estilo.
Y porque no voy a poder comentar o hacer una observacion, siempre desde el respeto.
Si vuelves a leer mi comentario, podras ver que solo he hecho una observacion mia, que no tiene que ser la de todos, en la que no me meto para nada con el estilo.
Simplemente me parece y me sigue pareciendo, que ha bajado la calidad de los hilos , al igual que la preguntas repetitivas y sin fundamento,que hacen muchos, solo por vagancia, de no leerse, ni la primera pagina del manual del aparato que se acaban de comprar.
Por curiosidad donde has leido que lo necesita para ganar un dinero y comprar aparatos, porque no lo veo por ningun sitio.
Bueno que ya he escrito mucho.
Saludos