Temas Navideños!

  • 1
JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 23/12/2011
Muy buenas.
Como se nos acercan las noches de navidad, ¿que os parece ir haciendo un listado de temas navideños que alegren a la gente en estas fechas? Algo asi de pachangueo, comercial, etc.

Saludos y Feliz Navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 23/12/2011
Abro el post con esta cancioncilla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 23/12/2011
navarro27 escribió:
Muy buenas.
Como se nos acercan las noches de navidad, ¿que os parece ir haciendo un listado de temas navideños que alegren a la gente en estas fechas? Algo asi de pachangueo, comercial, etc.


:shock: :shock: :shock: Esto es de verdad, o es cachondeo.
En todo el tiempo que llevo por hispa, no me imaginaba, que bajara tanto el nivel del foro, como para llegar a poner estos hilos,y mira que ya he visto algun que otro hilo que tienen tela, increible :susto: :susto:
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 23/12/2011
#3

sin ánimo de ofender, si no te gusta el estilo no comentes, pero el chaval se hade ganar unas pelillas con esto que puede invertir en equipos y música como hicimos muchos en su momento.


volviendo al hilo, tienes remixes de bonnie M, algo muy recurrido en salas de pachangueo de mi zona, y míticas de los 80 y 90, a la gente le molan bastante, a mi no me gusta mucho el estilo, pero gracias a ello pude mejorar bastante el equipo que tengo en casa, voy a mirar algunos cds de esas fechas que tengo por ahí y te comento.
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 23/12/2011
#3
Por desgracia no tengo la misma suerte que tu de tener un sitio donde cobro por pinchar el estilo que a mi me gusta. A mi me obligan a poner ese estilo, y si no lo hago tengo que pagar mi equipo de mi bolsillo, asique si estoy inclumpiendo una norma o lo que sea que borren el post y marchando.
Saludos y Feliz Navidad.
Subir
JoseNavarro
#6 por JoseNavarro el 23/12/2011
#4
Al menos hay gente que me comprende.
Muchas gracias por la info, voy a empezar a mirar cosillas de bonnie M aver si me gusta algo.
Gracias de nuevo y feliz navidad!
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 23/12/2011
Carlos da_Silva escribió:
sin ánimo de ofender, si no te gusta el estilo no comentes, pero el chaval se hade ganar unas pelillas con esto que puede invertir en equipos y música como hicimos muchos en su momento.


Hola, no te preocupes a estas alturas no me ofendes por decirme eso.
Lo que no me mola, es que digas que sino me gusta no comentes, lo digo en general , no te lo tomes como algo personal, no tengo problemas con nadie del foro y no creo que los tenga, y menos contestando detras de una pantalla de ordenador, en la que todos podemos ser muy valientes.
Ultimamente esta de moda,lo de cierra el hilo que no me mola, no comentes sino te mola, y cosas del mismo estilo.
Y porque no voy a poder comentar o hacer una observacion, siempre desde el respeto.
Si vuelves a leer mi comentario, podras ver que solo he hecho una observacion mia, que no tiene que ser la de todos, en la que no me meto para nada con el estilo.
Simplemente me parece y me sigue pareciendo, que ha bajado la calidad de los hilos , al igual que la preguntas repetitivas y sin fundamento,que hacen muchos, solo por vagancia, de no leerse, ni la primera pagina del manual del aparato que se acaban de comprar.

Por curiosidad donde has leido que lo necesita para ganar un dinero y comprar aparatos, porque no lo veo por ningun sitio.
Bueno que ya he escrito mucho.
Saludos :hola:
Subir
JoseNavarro
#8 por JoseNavarro el 23/12/2011
D.delgado escribió:
al igual que la preguntas repetitivas y sin fundamento,que hacen muchos, solo por vagancia, de no leerse, ni la primera pagina del manual del aparato que se acaban de comprar.


En este foro hay mucha gente reacia a las nuevas incorporaciones.
Solo despegar el pico y la gente me ataca por todos lados. Yo creo que todos habeis tenido un principio en el que no sabiais practicamente nada. Pero que vamos, para la proxima ya lo se. Este es mi ultimo post.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 23/12/2011
#7

me refería a que también está muy de moda comentar en los hilos para no aportar nada, por lo menos el chaval pregunta por música y no que controladora me compro o hilos del estilo, que tanto abundan por el foro.

preguntar por música no baja el nivel del foro.


D.delgado escribió:
Por curiosidad donde has leido que lo necesita para ganar un dinero y comprar aparatos, porque no lo veo por ningun sitio.


no lo sé, pero la pasta no le viene mal a nadie no?, que puede emplear en lo que quiera, puse el caso del equipo porque fue lo que hice yo con la pasta que quitaba cuando estaba como él y porque supongo que a parte de su trabajo será su hobbie y querrá tener un buen equipo.

Buena onda tio, en serio, sin polémicas.
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 23/12/2011
navarro27 escribió:
En este foro hay mucha gente reacia a las nuevas incorporaciones.
Solo despegar el pico y la gente me ataca por todos lados. Yo creo que todos habeis tenido un principio en el que no sabiais practicamente nada. Pero que vamos, para la proxima ya lo se. Este es mi ultimo post.


Tampoco hay que dramatizar tanto, ni ser tan drastico, en ningun momento te he atacado, ni te he dicho que no escribas,solo he dado mi opinion, alguno le parecera bien y otros no, no tiene mas.
No tires la toalla hombre, hay que ser mas positivo, no siempre te van a alabar y decirte que bien esta todo.
Saludos
Subir
d.d.d
#11 por d.d.d el 23/12/2011
Carlos da_Silva escribió:
me refería a que también está muy de moda comentar en los hilos para no aportar nada,
Buena onda tio, en serio, sin polémicas.


Me parece que a veces se confunde lo de no aportar nada, con opinar.
Para mi no aportar nada es entrar en un hilo descalificando y creando polemica y malos rollos.
Para mi si es aportar, el dar mi opinion o forma de verlo, y que de esa forma se pueda dialogar como los estamos haciendo, y se haga ver si se estan haciendo las cosas bien, o no.
Como dices Carlos, buena onda y buena musica.
Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 23/12/2011
EL problema es que no opinaste sobre lo que se trata en el hilo, sino sobre la naturaleza del hilo, de ahí mi comentario en el #4 .

No abrió el hilo para opinar sobre si esa música mola o no, abrió el hilo (o eso creo) para que le ayudáramos a montar un tracklist para pinchar estas fechas.

tu ejerces tu libertad de expresión, algo fundamental, pero yo te repliqué que el post trata de otra cosa.

saludos
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 24/12/2011
Yo aquí voy a intervenir y dar mi opinión y mira que es la primera vez que entro a ningún lío pero no me puedo aguantar ya que entras a cualquier hilo por curiosidad y a pillar cosas (aunque no sean de mi estilo, rollo o lo que sea pero como tratan sobre música o pinchar pues entro a ver) y en la mayoría de ellos te encuentras movidas y de todo menos la info que el creador del post está demandando.

A todos os pediría por favor [-o< que si no os mola el post mirad y pasad pero si no se contesta a lo que piden no os molestéis en opinar, que aunque tengáis o no razón en lo que decís éso crea "suciedad" y luego buscas info o lo que sea y no hay más que barullo.

A los nuevos ya lo sabéis, lo que dice David es verdad, miles de posts chorras e inútiles inundan Hispa últimamente y eso a los que llevamos aquí desde que éramos unos 25 o 30 tíos nos tiene ya quemaos porque hay que nadar entre mucha mierda para encontrar algo útil.

Yo sinceramente al leer el título y luego el interior también me ha sonado a coña pero después al leeros he pensado que a alguno os puede servir la info, ni se me había pasado por la cabeza que nadie pusiera en garitos ese tipo de música supongo que a David le habrá pasado lo mismo. Tampoco os lo toméis tan en serio que no ha atacado nada ni a nadie en particular, ha sido una opinión pero quizá en un sitio donde puede molestar (aunque éste también es un foro de opinión).

Mi más sincero pésame al creador del post por tener que pinchar ésta música cuando no te mola.
No puedo ayudarte porque los temas Navideños que yo conozco son los típicos de éstas fechas: "Los peces en el río" "Campana sobre campana" "25 de Diciembre Fun Fun Fun" y los demás. Vamos, música folclórica conocida con el nombre de VILLANCICOS de los de toda la vida.

Y ahora soy fiel a mi palabra y no interrumpo más, suerte con la búsqueda y Feliz Navidad a todos!!!!!!
:birras: :fiesta:
Subir
d.d.d
#14 por d.d.d el 24/12/2011
Rasungod escribió:
(aunque éste también es un foro de opinión).


Hola Raul, ahi lo has dicho todo, solo he dado mi opinion y mi forma de verlo, que tampoco se aleja tanto de lo que esta pasando en el foro.
Como has dicho tu, a mi me pasa lo mismo, veo mucho post, y muchos son deprimentes y paso y no digo nada.
Pero ayer me cojio con ganas y di mi opinon, si muchos se lo trabajaran mas y investigaran por su cuenta, antes de preguntar cosas de nino pequeno, mejor estaria el foro, y ya no digo nada de los escriben en modo sms, algunos es imposible leerlos, pero en fin esto es un foro, y es como las novias, te puede tocar bailar con una guapa o con una fea :mrgreen:
Bueno Raul y compania, que paseis buenos dias y cuidao con el turron :birras:
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 24/12/2011
Igualmente tío y cuidadín también con el alcohol que más que el turrón es lo que causa estragos... y alguien ya lo está dejando notar por el foro. :mrgreen:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo