Responder
Temas para una discoteca (cierre)
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Baneado
Si con cierre te refieres al ultimisimo tema de la noche, yo siempre pongo el tema de subidon que sea el ultimo de la noche y al momento de encender las luces pongo el : New york de Sinatra, la gente se va con un buen royo en el cuerpo a casa!
Responder
Miguel Almenara escribió:New york de Sinatra,
...llevo 20 años cerrando con ése (versión directo con Toni Benet) en los sitios "pijos".
...y con el Terra Titanic en los after y en las discotecas.
...siempre cuando enciendo las luces de la sala para desalojar al acabar la canción.
Responder
cierre y fin de fiesta con la primavera trompetera de los delincuentes y la gente se va cantando
Responder
Legowelt no es comercial !!!, jjjjjjjj lo ha puesto el doctor slum.
JAJAj, era una fiesta sadomaso !! por lo menos, jjjjjjj
Legowelt no es comercial !!!, jjjjjjjj lo ha puesto el doctor slum.
xn0ise escribió:Yo solo digo, que he llegado a cerrar con Leonardo Dantés y la gente siempre quiere más.
JAJAj, era una fiesta sadomaso !! por lo menos, jjjjjjj
Responder
Baneado
al ultima hora, lo bueno es que la vasca esta cocida, y es como es realmente, tienes que poner algo muy muy malo , como para que no lo disfruten, yo por eso es cuando les meto temas ochenteros , porque la vasca siempre raja de ellos, en plan eso es una mierda, es del año de la pera tal y pascual, pero en aquella epoca buscaban el verdadero ritmo, yo a veces le echado huevos con esta, porque me encanta sentir la presion en el pecho tan seca y calida que da este tema, y en el minuto 3:30 que corta , se encienden las "lights" y todo dios cojiendo puerta
por otro lado yo , no soy de acabar con un tema que duerme a la vasca, a mi me gusta romperlo
por otro lado yo , no soy de acabar con un tema que duerme a la vasca, a mi me gusta romperlo
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo