Mis temas punk rock

Peluco Luco
#1 por Peluco Luco el 19/08/2021
¿Que opinais de estos temas que un colega y yo componemos?

A parte yo los mezclo y masterizo lo mejor que puedo, ni tengo el mejor espacio para ello y mis oidos están jodidos...lo que intento es mejorarlos en lo que pueda o si alguien se anima a colaborar pues bienvenido sea pq yo ya no puedo mejorarlos más. Esto de la mezcla y masterización con el tiempo he visto que se me queda grande y he dejado de componer por dedicarle mucho a tiempo al tema producción. Es mi primera producción al 100% eso también.

Es la primera vez que pongo un hilo, si hay algo que hice mal no duden en comentarmelo que intentaré corregirlo. Cualquier ayuda es buena.

Gracias por vuestro tiempo


https://soundcloud.com/user-77821339/sets/drogueria-quinto-la-merienda-del-tiempo/s-lfwVet4Wj5J
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peluco Luco
#2 por Peluco Luco el 19/08/2021
Subir
denork
#3 por denork el 31/08/2021
Buenas!


Creo que debes partir de la base que es la grabación, no importa lo mucho que te curres la mezcla o master si la grabación no es buena. La ejecución de instrumentos es bastante buena así como la afinación, pero la grabación es muy justa, quizá con mucho conocimiento y experiencia en mezcla se podría maquillar un poco, pero complicado..
Subir
1
Peluco Luco
#4 por Peluco Luco el 31/08/2021
Gracias por dedicarle un ratillo a escuchar y darme tu opinión!!

Lo grabo siempre todo por línea y las baterias....es un jaleo que se me va de las manos. La verdad es que lo intenté hacer lo mejor posible pero este mundo de la producción me supera y estoy muy limitado. Seguiré haciéndolo pero a partir de ahora sin obsesionarme ni dedicarle más tiempo de lo normal pq sino ni toco, ni compongo ni ná.

Lo dicho, muchas gracias!!
Subir
denork
#5 por denork el 31/08/2021
#4 Nada hombre, no sé que equipos usarás, pero ya sabes.. cuanto mejores instrumentos, micros y previos.. pues mejor quedará la grabación.
Subir
LCM!
#6 por LCM! el 14/09/2021
Peluco Luco escribió:
si alguien se anima a colaborar pues bienvenido sea


Hola.
Si facilitas las pistas podríamos darle una vuelta a ver que sacamos.
Saludos.
Subir
Peluco Luco
#7 por Peluco Luco el 23/09/2021
Aquí dejo las mezclas que hice de los temas por si alguien se anima a masterizarlos...la verdad es que me molaría mucho escuchar vuestras opciones.


https://www.dropbox.com/sh/f7fdy04vl16octv/AAAExDFQMFkamE3wPDbMkQupa?dl=0


Por cierto, es la primera vez que comparto así que no se si lo estoy haciendo bien del todo.


Gracias cuadrilla
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo