Me sumo a tu pregunta. Me da la impresión que no hay mucho truco para estos. La verdad es que hay alguno por ahi que no hay dios que lo cuadre.
A ver si alguien no echa una mano.
Si, warpear cada 2 compases, es la única manera para temas rebeldes. La causa? o bien son temas bajados de la mula y que están expresamente ripeados con variaciones en el pitch para que te fastidies y no puedas pincharlos con tu sistema timecode favorito por la cara sin pasar por caja, o bien porque el que lo ha grabado sin intención de joderte tiene un plato de tración por correa o alguna guarrería por el estilo. Soluciones: o te lo curras warpeando compás a compás o te pasas por Beatport y lo compras, en este caso tan solo tendrás que poner un marcador warp al principio y otro al final del tema. Yo ya me he hartado de lo primero y hago lo segundo.
Saludos.
gracias artist unknown... yo me bajo muy pocos temas por la mula, únicamente los que no encuentro en las tiendas de música digital (audiojelly, beatport, vonyc, etc.), soy más partidario de la música original... o compartida (NO MULA).
Pero es muy buena tu aclaración...
Un saludo.
Eso estaba pensando yo. Temas rebeldes.
Más o menos eso hago yo, normalmente warpeo cada 8, 16 compases y luego al final del último golpe... de momento me va bien...
Los temas rebeldes... no los borro del disco duro... jejeje... pero los tengo un poco marginados... jejeje...
un saludo.