Temas con RM1X

  • 1
g-man
#1 por g-man el 09/05/2003
ALGUIEN TIENE TEMAS HECHOS SOLO CON LA RM1X??? ME INTERESARIA MUCHO OIRLOS.

GRACIAS
Subir
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 09/05/2003
pues yo por ejemplo!
Mira en mi link inferior

Un saludo!
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 09/05/2003
Ah! Otra cosa,q este tipo de mendajes hay q ponerlos en foro de discusion general,foro de las maquinas...........pero no aki q es el del mercadillo,mas q nada pa q este un poco ordenanda la cosa y todo eso.

Un saludo!
Ya me contarás q te parecen esos dos temas q tengo colgados hechos solo con RM1X,
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 09/05/2003
Temblorx

G-man si quieres flipar con temasos echos solo con la increible Yamaha RM1x.....agregame a tu MSN y te mando temasos Detroit,Detroit Techno,Techno,Hard-Techno,Electro,Minimal Techno echos por mi ...te los paso en mp3................los de Leteclaypool son muy Trukeros........asi que no creo que sea lo que buscas.......jejeje!! ....demasiado muermo....pero son buenos eso si...

- :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 10/05/2003
pero temblorx..............si te meo con la RM, te reto a una batalla!!!!!!!!!!!!:):):):):)
bueno aunque lo cierto es q RM ya se me ha quedao pequeña, ahora estoy siempre con RS 7000. ;)
Subir
fvogado
#6 por fvogado el 18/06/2003
Oye temblor me podrías mandar alguno de esos temas a mi e-mail ?

bye
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 26/08/2003
Leteclaypool en el link que as puesto el tema de drum es tuyo?
ta guapito tio.

SALUDOS!!!!!
Subir
erbubu
#8 por erbubu el 26/08/2003
Ostias aki el temblorx se cree el rey no LOL
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 26/08/2003
es que TTX es el rey, sin duda ni contestacion.

es el rey y punto..... con el permiso de lete..... todavia tengo algun tema en el DD. ;)
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 28/08/2003
jeje, si xxazzz, recuerdo cuando yo era solo un cachorro q me "masterizaste" el tema Diffraction, vamos q yo no tenia ni medios para grabarlo al PC, y ahora ya ves.............no tengo ni zorra de nada........juasjuasjaus...............pues eso q gracias a gente como tu y mucha gente forera desde el foro FM y ahora éste he aprendido muchiiiiiiiisimo, y amas q me queda por aprender. Muchas gracias!!!!
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 28/08/2003
PAKO-MORA escribió:
Leteclaypool en el link que as puesto el tema de drum es tuyo?
ta guapito tio.

SALUDOS!!!!!


Si, esos dos temas estan hechos por mi solo y exclusivamente con una RM1X, tengo unos cuantos mas hechos solo con RM1X( nnada especial, temas variados), pero se me quedo pequeña y la vendí y ahora tengo la YAmaha RS 7000 y la Roland MC-505,( con las cuales hice un live hace poco)................ya mostrare algun tema hechos con ellas, es q no soy muy dado a promocionar mi musica rapidamnete, lo dejo cocinando un rato a fuego lento, todo a su tiempo.

Un saludo!
Subir
PAKO-MORA
#12 por PAKO-MORA el 28/08/2003
venga tio pues pa ser como rm1x ta guay tio.
te gusta el breakbeat? no se eske como ases drum y eso.

SALUDOS!!!!
Subir
PAKO-MORA
#13 por PAKO-MORA el 28/08/2003
Por ciero con RS y 505 joder si que sonaran mucho mas guapos los temitas!!!!!
ave si te pasa algo y que sea a fugo rapido!!
jajajaja

saludos leteclaypool!!!!
:D:D:D:D:D
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 28/08/2003
bufff......yo hago de todo, me va lo etnico, el trip-hop, el jazz-house, lo q intento hacer ahora es musica un poco diferente, q no siga patrones definidos, a mi bola, pero vamos q intento hacer trip-hop y tal pero luego me sale de todo
ya mostrare algo ya.....
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 29/08/2003
-Temblorx

-Por fin hay alguien que "habla" peor que yo...abreeeee!! bueno queria decir de comerse palabras y demas..

-Anque yo siempre reparti un lexico bastante selecto.....


-PAKITO eres una estrella kabron:

-ave si te pasa algo y que sea a fugo rapido!!
jajajaja

-venga tio pues pa ser como rm1x ta guay tio.
te gusta el breakbeat? no se eske como ases drum y eso.


-Ke tio mas gordo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo