pues yo por ejemplo!
Mira en mi link inferior
Un saludo!
Ah! Otra cosa,q este tipo de mendajes hay q ponerlos en foro de discusion general,foro de las maquinas...........pero no aki q es el del mercadillo,mas q nada pa q este un poco ordenanda la cosa y todo eso.
Un saludo!
Ya me contarás q te parecen esos dos temas q tengo colgados hechos solo con RM1X,
Oye temblor me podrías mandar alguno de esos temas a mi e-mail ?
bye
Leteclaypool en el link que as puesto el tema de drum es tuyo?
ta guapito tio.
SALUDOS!!!!!
Ostias aki el temblorx se cree el rey no LOL
jeje, si xxazzz, recuerdo cuando yo era solo un cachorro q me "masterizaste" el tema Diffraction, vamos q yo no tenia ni medios para grabarlo al PC, y ahora ya ves.............no tengo ni zorra de nada........juasjuasjaus...............pues eso q gracias a gente como tu y mucha gente forera desde el foro FM y ahora éste he aprendido muchiiiiiiiisimo, y amas q me queda por aprender. Muchas gracias!!!!
venga tio pues pa ser como rm1x ta guay tio.
te gusta el breakbeat? no se eske como ases drum y eso.
SALUDOS!!!!
bufff......yo hago de todo, me va lo etnico, el trip-hop, el jazz-house, lo q intento hacer ahora es musica un poco diferente, q no siga patrones definidos, a mi bola, pero vamos q intento hacer trip-hop y tal pero luego me sale de todo
ya mostrare algo ya.....
Baneado
-Temblorx
-Por fin hay alguien que "habla" peor que yo...abreeeee!! bueno queria decir de comerse palabras y demas..
-Anque yo siempre reparti un lexico bastante selecto.....
-PAKITO eres una estrella kabron:
-ave si te pasa algo y que sea a fugo rapido!!
jajajaja
-venga tio pues pa ser como rm1x ta guay tio.
te gusta el breakbeat? no se eske como ases drum y eso.
-Ke tio mas gordo....