Temas con sabor a verano

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 28/05/2013
Buenas a todos :)
Pues esta vez venia buscando un poco de ayuda para ver si entre todos consrguimos aprender sobre estos temas.
Si, estos temas que suenan a verano, a playa, a IBIZA por ejemplo en Welcome to ibiza, el temazo de Tiësto.
La cosa es; ¿Que les hace sonar asi, con sensscion a verano, son los intervalos? Los sonidos? Las escalas? La mezcla? Querria ssber que hay que hacer para darle ese toque a nuestras canciones.
Bueno, espero vuestras respuestas, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 28/05/2013
Hubo hace unos meses una persona que comentó algo parecido y yo ya le respondí. Los temas en sí no suenan a "verano". Digamos que tu lo has escuchado en verano o algún otro tema te recuerda al verano por haberlo escuchado. Sobretodo si lo ponen en Ibiza, no tengo que explicar por que.

La musica siempre suelen traer sensaciones y recuerdos, quizas a ti te recuerde a verano y a mi me recuerde a cuando estuve en la sierra. Por otro lado, los festivales estilo Tomorrowland, UMF etc suelen hacerse entrada la calor...

Saludos ! :)
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 28/05/2013
Jajaja Me he expresado mal...
Ya se que no hay temas que por si solos suenen a verano, quería decir que que tipo de estructuras o melodías, intervalos, sonidos etc...asociamos al verano. Por ejemplo los temas que pinchan en las terracitas, como ya he dicho en en Ibiza etc... Me gustaria conocer como están formados estos temas a los que asociamos el verano.
Salu2 y perdon por el malentendido.:)
Subir
FireWal3
#4 por FireWal3 el 28/05/2013
Principalmente, mucha energia en el tema.
Subir
raat
#5 por raat el 28/05/2013
El sonido ese a lo mosca le gusta a alguien de verdad?
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 28/05/2013
Si :)
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 29/05/2013
Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo