Temas sinfónicos. BSO, New Age...

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 28/01/2004
Hola a todos. En respuesta a los amigos que querían escuchar algún tema mío de carácter más sinfónico (sin tantos sonidos sintéticos puros), he subido en soundclick un par de ellos.

Por un lado está "Land of Dreams", que fue un intento fallido de disco, allá por el año 2001. Actualmente cuento con más medios, como Gigastudio y los samples, pero por aquel entonces sólo tenía el Kurzweil k2600.

Por otro lado aparece un pequeño fragmento de la banda sonora de un corto (que sí se llevó a cabo), "El soñador errante".

He de reconocer que no me dediqué al 100% a pulir el resultado de los mismos y que tienen muchos defectos, pero sentía curiosidad por compartirlos con vosotros.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 28/01/2004
muy bonito el tema Etherus y muy en la linea de calidad a la q ya nos has acostumbrado desde que llegaste a hispasonic ;).

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 28/01/2004
Creo que tú y Gnomusy vais a hacer buenas migas. ;)

Precioso tema. Buen uso del sinfonismo de los metales. Luce precioso con el salvapantallas que nos obsequia soundclick.

Me lo he bajado al HD con tu permiso.

El fragmento del corto también está francamente bien. Quizás yo no abusaría tanto de los platos, pero...
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 28/01/2004
No soy muy dado a escuchar temas de este estilo (melódico, de corte orquestal). Por eso al oír "Land of dreams" me ha sorprendido gratamente.
Enorme belleza la de este tema. Casi hipnóticas las notas agudas de ¿metalófono-celesta? que marcan sugerentemente el compás al resto de instrumentos.
Hay cambios de acordes verdaderamente inspirados, una melodía suave y evocadora...
Una maravilla.

De "El soñador errante" destacaría el excelente comienzo, tan tenso e intrigante. Pero la parte final de este tema tan breve también me resulta deliciosa con esa especie de vals épico.
Subir
myst2
#5 por myst2 el 29/01/2004
yo veo que eres alguien sobretodo muy creativo, y tú música es muy compacta...me gusta, muy bien!
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 29/01/2004
Precioso y excelentemente construido. Opino al igual que Cambridge que te vas a llevar bien con David Gnomusy... Por cierto, nº1 hoy en Soundclick
http://www.soundclick.com/genres/charts ... rentpage=1

y tambien tu excelente Ingravity está en el 18. Ya se que a muchos os la resbalan las listas, pero como curiosidad...

Otra cosa, por si no lees mi respuesta en el hilo de Imaginary Landscape, la version de Bach a la que me referia era de THEODORUS, mil perdones por la dislexia para los dos...

Joaquin
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#7 por Rafael Corpa (Ethereus) el 29/01/2004
Gracias Joaquín.
Acabo de añadir también un tema un poco raro que hice por el 2001, "Navigation". Utiliza trompas, gaitas, flautas, cajas redoblando,....etc. A ver qué os parece.

Rafa.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 29/01/2004
Buen tema, muy visual.
Subir
Munera
#9 por Munera el 29/01/2004
Sencillamente "Land of Dreams" me parece una obra maestra....
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#10 por Rafael Corpa (Ethereus) el 29/01/2004
Sin comentarios Munera, muchísimas gracias. Un abrazo.

Rafa.
Subir
Elias Torres
#11 por Elias Torres el 29/01/2004
Secillamente geniales, me encantan todos. Has dado de lleno en mis gustos musicales, celta-sinfonico,.. muy buena mezcla

ENHORABUENA
Subir
carlsver3
#12 por carlsver3 el 30/01/2004
Me encanta tu música.Tengo que intentar hacer algún tema de este estilo.
Hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo