Temas del usuario Clansman

heradius
#1 por heradius el 09/01/2005
buenas a todos, lo primero a clansman espero q no te haya molestado el que haya generado un post para comentar tus temas, ya que e buscado y no e encontrdo ninguno.
Si te molesta dimelo e intento hablar con algun algun moderador para q suprima el post.
Es que e escuchado tus cancioncillas y me parecen cojo..das todas.
Dignas de ser comentadas por mas gente y cmo no e encontrado tu post... pues eso.

Me mola el power q le metes en todas las canciones la grabacion me parece muy buena digna de ser comparadas con algunos de los discos heavys medio famosos españoles, ademas el rollo gotico q le da el teclado me recuerda mucho a grupos como dream threater o a war cry(o avalanch) vamos me a parecido mu chulo,
eso si la bateria tiene un aspecto muy midi para ser heavy, no obstante solo en redobles y solillos de batera.
Me gustaria que me dijeras como grabas la guitarra con distorsion, que metodo empleas y eso, por que la primera cancion que yo e grabado(echala un vistazo si quieres) no e podido meter sonido distrsionado a la guitarra por que por linea, a parte de que no me agrada demasiado el sonido, a la minima q se te vaya un dedo en los solos, se me meten ruidos de guitarra por todos laos. bueno tio un saludo y espero no haberte molestao con esto. nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 09/01/2005
Subir
heradius
#3 por heradius el 10/01/2005
Este es el link a sus canciones:
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... e=clansman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo