Temazo en busqueda de la mano de Seth Troxler

gerard111288
#1 por gerard111288 el 12/10/2011
Buenas , habia visto este video y me e quedado bastante impresionado de la calidad de este tema , me suena haberlo oido en alguna parte y saber el nombre pero no logro acordarme , si alguien lo supiera seria de gran ayuda , un saludo gente y a disfrutarlo !!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 12/10/2011
La verdad no puedo ver videos de este hombre por que me gusta todo lo que pone, vamos un gusto musical exquisito para mi...

Aqui dejo yo otro el primer tema sobretodo es el que me mola

Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 12/10/2011
a este tio , lo que le hace tener tan buen gusto , es que basa bastante su biblioteca musical en un house tirando al estilo chicago , tambien en fusiones de este estilo con el panorama de electronica actual , y con el estilo de hot natured , crosstown rebels o visionquest , ultimamente estos sellos , sacan ...un estilo de musica que no puedo classifcar ni de house , ni de deep ni nada , es una mezcla entre tech house , deep , nu disco y indie o asi es como lo califica mucha gente , aqui un claro ejemplo que os dejo en video , y por favor jeje a ver si sale el nombre del primer tema que tela !!




y un regalito de 2 temas que me gustan bastante , sobre todo el segundo

Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 12/10/2011
#3
gerard111288 escribió:
.un estilo de musica que no puedo classifcar ni de house , ni de deep ni nada , es una mezcla entre tech house , deep , nu disco y indie o asi es como lo califica mucha gente


Eso es! pero es que hace un cocktail muy bueno siempre! Siempre que pongo un video suyo tiene puesto un temazo que encaja perfectamente con el anterior
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 13/10/2011
sigue sin salir el tema , refloto el hilo a ver si algun forero nos ayuda con el nombre del track , un saludo !!!
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 19/10/2011
venga animo chicos !!! intento reflotar el hilo a ver si sale !! un abrazo
Subir
impar
#7 por impar el 20/10/2011
Menudo temazo amigo! Este lo pincho yo cada que me toca abrir una sesión tranquilita...

Maceo Plex - Stop Your Hate (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=tO8mENw98yk
Subir
impar
#8 por impar el 20/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otra joya de este crack tan de moda ultimamente! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo