Temazo Hard Rock AOR: A Candle into your Darkness

Artur Gesex
#1 por Artur Gesex el 10/01/2011
hola Hispasonicos:
vuelta a la composición y a la rutina de la web, os traigo esta colaboración:

Composición Musical, Producción, Fotografía y diseño: Arturo de Jesús Brea (Artur Gesex).
Letras: Andrea ïncera Terán (Aninte).
Voz y composición de linea vocal: Crístofer Hernández Revuelto.


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 11/01/2011
hey Artur, como va todo?

el tema me parece muy interesante, me recuerda un poco a grandes temazos de Rainbow y me gusta mucho esa onda. Las guitarras suenan muy bien, aunque un poco secas para mi gusto. La voz, los coros y la melodia vocal estan geniales.

lo unico la bata, me suena lejana, con poquita fuerza para este estilo.....aunque eso no quita para que sea un buen trabajo.

un saludaco a los tres!!
Subir
Artur Gesex
#3 por Artur Gesex el 11/01/2011
HEY! Gracias Carnaco, la ostia!, cuanto tiempo.
me alegra ver que estais los de siempre, pululando por aquí.
muchas gracias y me alegra que te haya gustado.
Rainbow me encantan, sobre todo: "All night long", "Since You've Been Gone"...........

un abrazo.
Subir
Artur Gesex
#4 por Artur Gesex el 11/01/2011
ah, la guitarra, la gravé con el Pod x-3 con un preset que me moló para la rítmica, creo que era: "silk synth" o "synth guitar" la verdad que no me acuerdo, por eso te suena un poco seca.xD
Subir
copeland
#5 por copeland el 11/01/2011
Artur
Buen ritmazo... buena composicion... cancion potente.
por cierto.. buenas voces...
peros....!!! la empastacion general de todos los canales... las voces un poco mas de tratamiento.. poco mas.. por que me han gustado asi.. pero las guitarras y la bateria suenan como atras... y la parte mas electronica alante... tenia que tner todo, un sitio mas definido para darle esa potencia al tema.. que con eso.. seria mu guapo.

salu2
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 11/01/2011
No controlo nada en este estilo por lo que mi opinión es poco valiosa, pero creo que el tema te ha quedado muy bien. La instrumentacion y las voces sobresalientes. Enhorabuena!!
Subir
Artur Gesex
#7 por Artur Gesex el 11/01/2011
Hola Copeland, que tal? feliz año!, me alegra que te haya gustado el tema, en gran parte por que sé que eres exigente siempre en las críticas, eso es bueno, jejejeje.
estoy contigo en los puntos negativos.
muchas gracias por pasarte.
un abrazo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 11/01/2011
Me da la sensación de que solo hay una guitarra en mono. Y si hay dos están muy poco abiertas.
Abrirías bastante espacio para el resto de los intrumentos grabando dos y paneándolas una a cada lado.
El sonido de la guitarra es bastante chicharrero, se podría mejorar.
El resto está bastante apañao. :cuernos:
Subir
olmost
#9 por olmost el 11/01/2011
La parte vocal me ha gustado mucho, me recuerda a grupos como Brother Firetribe, los cuales me encantan. Las guitarras deberían ser mas protagonistas (y su sonido es algo chicharrero, como las grabastes?), si es un tema de Rock, y el sintetizador llevarlo mas atrás. Lo mismo pasa con la bateria debería estar mas presente.

El tema me ha gustado, pero creo que se puede mejorar más.

Un saludo.
Subir
tonibena
#10 por tonibena el 12/01/2011
A mi me gusta mucho, la parte vocal es muy buena, de acuerdo a que le daría mas pegada a la bateria y otro sonido a la guitarra. Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo