Temazo de Ricardo Villalobos

  • 2
gerard111288
#16 por gerard111288 el 01/07/2011
aparte que me salen 100 euros poco mas , mas caros , intentare acostumbrarme al click del pitch zero , sino pues ya se lo que tengo que hacer jaja , igualmente la tonteria esa del reset button me sobra , ya voy mirandome un ikea expedit marron clarito jaja pa colocarlo todo , y na este post va referente a la ingente cantidad de temas k kiero conseguir pa comprarlos en vinilos y empezar a tronar a los vecinos jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 01/07/2011
Jejejeje, tambien tiene el boton del ON/Off protejito para no apagarlos sin querer, y hazme caso que ocurre xD xD, yo le tengo puesta la goma del contrapeso y ya no se apaga por la cara.

Y el mueble ese es perfecto, entran los discos perfe, yo es una de las cosas que ten que comprarme cuando viva solo xD
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 01/07/2011
Impulso escribió:
No sé por qué, pero siempre hay algo que criticar en estos videos. O en este foro somos todos unas máquinas y los DJ tops son unos inútiles, o hay que hacerselo mirar.


+ 1.000

Llevo pinchado mas de 15 años, ahora solo lo hago por quitarme el mono en mi casa y si, es una puta vegüenza el endiosamiento a los DJs y mas a estos DJs, como pincha el villalobos (bastante mal por lo visto en el video) lo hacia yo hace 13 años y sin unos putos technics.

No entiendo como estos zoquetes pueden darse la vida que se dan, PARA LA PUTA MIERDA QUE HACEN!!!!

Y como otros les comen el culo, probablemente porque no tienen ni puta idea de lo que realmente hacen cuando pinchan, porque ya me direis en que se diferencia la tecnica de este notas con la de cualquier DJ borracho en una verbena de pueblo, y no me digais que es la musica, porque es subjetivo, hablo de la tecnica a los platos.
Subir
gerard111288
#19 por gerard111288 el 05/07/2011
siguen sin salir los temas de los videos , que lastima , bueno arriba ese post aver si alguien los conoce ^^
Subir
reader27
#20 por reader27 el 05/07/2011
Bueno aqui esta el hombre que te va a ayudar, el tema del primer video se llama "Drummers Drama" y es de "Butch" que si no me equivoco es para el sello "REKIDS", espero haberte sacado la duda...nos vemos!

Buscalo que esta muuuy bueno enserio... :wink:
Subir
gerard111288
#21 por gerard111288 el 06/07/2011
^^ muchisimas gracias reader27 , ahora te digo yo los 2 del segundo video jaja , uno de ellos ya lo sabia pero el ultimo lo encontre hace nada , el primero es Avishai Cohen - Continuo (Mario Puccio Remix) y el segundo Global Communication - 14:31 ,

y un regalito de la casa para agradecer la ayuda jaj , espero que te guste , aunque es '' muy oscuro '' jaja para el gusto de muchos , a mi me encanta

Cassy - Magnificent Cat Wont Do ( si lo buscas en vinilo creo que le hizo el realese el sello Perlon ) sino , el tema esta en el album : Simply devotion , de Cassy
Subir
RCA Sound
#22 por RCA Sound el 07/07/2011
ya que va la cosa de villalobos, a ver si alguien me saca el tema del minuto 4.30, el vocal que entra...tiene buena pinta la verdad y no lo encuentro...

http://www.youtube.com/watch?v=5ENt8FLzJmE
Subir
chacho
#23 por chacho el 07/07/2011
#22

Yo apostaria de que sea de Luciano ese que dices, ultimamente está haciendo muchos bootlegs del estilo... Aunque no te aseguro nada.
Subir
RCA Sound
#24 por RCA Sound el 07/07/2011
#23
Lo que está claro es que lo pincha luciano en el video pero si que tiene pinta de ser suyo y del sello cadenza, a ver si lo sacamos...
Subir
DeLaVegaDj
#25 por DeLaVegaDj el 07/07/2011
eRWan escribió:
Pues dos cosas que yo sepa.

1º El sonido sale saturado.

2º Puedes dañar el equipo.

Cada vez veo a mas gente con las mesas picando rojo, y eso es algo que me puede.

Hola,he visto cientos de videos y la verdad es que casi todos los djs de techo,pnchan con las ganancias a tope,ya ni parpadean,pero supongo que la salida de la mesa la controlaran con un limitador y equalizador pa no romper to,si no no me explico,porque he probado en casa y uff,si llegar al tope ya sonaba de culo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo