Temblores temblipopi

  • 2
Maese_Sonoro
#16 por Maese_Sonoro el 07/11/2003
Le llamaste desgraciado, Judas ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 07/11/2003
... por cierto, las voces de vocoder las has hecho con el K???. Me molaria hacer un remix pero si me mandas las voces originales sin procesar.

Salam aleikum
Subir
PhantisZ1
#18 por PhantisZ1 el 07/11/2003
La peña se va animando a hacer remixes, al final publicamos un album con 10 o 12 versiones ya vereis...
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 07/11/2003
La verdá que me da pena que tenga ahora tanto topics abiertos en el soro siendo el centro de atencion y no pueda decir ni mú.

Asi que me ofrezco a temblor a ser su voz. Si lees esto, enviame un correo a cvchavo(arroba)hotmail.com y te publico el mensaje siempre que cumpla las normas del foro.

Respecto al tema, me he partido de risa solo con la foto puesta junto al tema. Y el tema tb se sale, pero la voz es que casi no se escucha.
En fin, genial

y lo dicho, tembror, ya tienes voz en hispa de nuevo jejejeje
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 07/11/2003
Ostras trocolin. Ya llevo 3 escuchas seguidas. Me muero cuando llega el "abreeeeeeeee
kortaaaaaaaa"

Por favor, trocol. hazme un tema a mi de estos.
con saludikiiiiissssss y cosas asi.

por favor por favor por favor por favor

Saludikiisssssssss :D
Subir
trocol
#21 por trocol el 07/11/2003
maese :-D bueno.... desgraciado...mentecato...no se... son sutilezas que puedo considerar dentro de lo aceptable... jejeje jajajaja y en cuanto a lo del K la verdad es que no hay vocoder ni nada por el estilo simplemente un aumento de pitch con un zoom 1024 a jierro!!!


estoy pensando en hacer un remix del tema pero como la peña se va animando me espero a ver los nuevos teblihits!!!


saludikiiiiiisssss y rekortame ordenadores de una vez!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo