hhmmm...
Temblorx reloaded?
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
.. le banearon por haber sido sintetizado en un laboratorio clandestino en DETROIT (o detrüoit ) ...
Por supuesto, me decanto por "faltan opcinones en esta encuesta"
Y la que me falta a mi es:Todos somos Temblorx
Y la que me falta a mi es:Todos somos Temblorx
Bueno, tambien faltaría: ¿Y si Temblorx no quiere?
Tal vez haya descubierto cosas más interesantes
que hispasonic como xxxxxx, xxx xxxxx, xxx xxxxxx, xx xxxx xxxx...xxx
Tal vez haya descubierto cosas más interesantes
que hispasonic como xxxxxx, xxx xxxxx, xxx xxxxxx, xx xxxx xxxx...xxx
hay personajes (que no personas fisicas) que se merecen el sitio donde estan.
en este caso particular la falta de respeto por esta web y sus foreros mandaron a este personaje a donde está : baneado
recuerdo a aquellos que no lo vivieron ,que desde la administracion de hispa se le dio mil y una posibilidades y levantamientos de baneo ,este personaje ,una y otra vez tiro por tierra la confianza depositada en su persona.
asi que menos remover en la basura que al final huele,señor cualquiera
en este caso particular la falta de respeto por esta web y sus foreros mandaron a este personaje a donde está : baneado
recuerdo a aquellos que no lo vivieron ,que desde la administracion de hispa se le dio mil y una posibilidades y levantamientos de baneo ,este personaje ,una y otra vez tiro por tierra la confianza depositada en su persona.
2 respuestas directas
PedroMiras escribió:en este caso particular la falta de respeto por esta web y sus foreros mandaron a este personaje a donde está : baneado
No pongo en duda el buenhacer de los moderadores. Seguramente de no ser por ellos estos foros serían como cualquier otro, una basura. Aún así, llámame morboso pero... qué pasó con el truquero?
Baneado
PedroMiras escribió:hay personajes (que no personas fisicas) que se merecen el sitio donde estan.
no te lo tomes tan enserio hombre
por cierto, los que han respondido abreeeeeeeeeeeee supongo que querra decir abreeeeeeeeeeeeeee las puestas hispasonic, que tembrox entra, o algo asi no??
La verdad es que cuando he visto el título pensaba que era una broma de mal mal mal gusto, en fin, serafín... tampoco es pa tanto.
saludos peludos
saludos peludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas