Un temilla, para criticar mi voz...

  • 2
solker
#16 por solker el 28/05/2007
Bueno, es una voz, como la que se puede escuchar en cualquier emisora de radio ... como decian por arriba, no hay mucho abuso de tecnicas (tan abundantes hoy en dia) y se nota algo amateur (esto creo que es mas de producción que otra cosa), pero vamos, nadie te criticaría por "malcantar". Me recuerda mucho al timbre de melon diesel, pero sin esos desagradables dejes que tiene el tipo (cosa que es un valor añadido).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Darki
#17 por Darki el 29/05/2007
Muchas veces al querer afinar tanto se pierde expresividad y naturalidad en la voz aunque no es incompatible lo uno con lo otro, está grabación es antigua y en ella sobretodo la banda me pedía que clavara la nota y me dejará de vibratos o de rasgar un poco la voz. Muchas veces en la producción del tema se pierden cosas por querer algo en concreto y no dejar marjen para nada mas. El resultado despues pues es el que es, mejor o peor... Es cierto lo de amateur lo era mucho mas entonces pero ahora, se puede decir que lo soy en el sentido de que no gano dinero con la música y a mi voz le falta aun educación.

Gracias Solker !!!!

Ey, saludos a todos !!!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 30/05/2007
Ya quisiera yo esa voz para mis temas. Como no entiendo de tecnicismos vocales me limito a mi oido, y a este le gusta. Un saludo
Subir
ArKhaNoS
#19 por ArKhaNoS el 30/05/2007
Cantas bien tio, y encaja perfectamente con la cancion. Si quieres mas fuerza en la voz nada de usar el estomago, unas buenas gargaras con cemento y a partirlo todo. Saludos.
Subir
quark
#20 por quark el 31/05/2007
Pues está bastante bien esa voz. Me ha gustado, coincido con clansman con lo de los recursos, pero con algo de práctica puedes sacarle bastante provecho a esa voz.
Es una voz "fina", a mi me gusta que ademas de cantar en ese registro también se pueda llegar a una voz algo más quebrada, desgarrada, pero bueno ya es pedir mucho :D .

Un saludo.
Subir
Darki
#21 por Darki el 31/05/2007
jimiplinstone, muchas gracias por el piropo y nada cuando tengas algun tema para colaborar y que se ajuste a mi voz pues me lo dices y yo encantado.
ArKhaNoS, muchas gracias por la valoración y por el consejo, la voz sale a veces hasta de los coj***s si hace falta.
Quark colega, ya he dicho que esa grabación es de hace algunos años, creo que desde entonces he aprendido bastantes cosas y espero colgar algo mas reciente y propio para que lo oigais.
Coincido contigo en el estilo de voz que me gusta y estoy trabajando en ello.
Quiero educar mas mi voz y no solo practicamente, tambien tecnicamente. A veces hace falta un buen maestro para mejorar, gracias por la crítica.

Gracias a todos y saludos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo