Temilla trance

6u1ll3
#1 por 6u1ll3 el 05/11/2005
Subo un un nuevo tema, ahora me ha dado el lado trancero, pero relajadito, a 128 casi electro, queria hacer algo simple pero con gancho, una buena base un bajo y melodia, para que queremos mas?

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 05/11/2005
Hola 6u1ll3, me gusta tu tema, aunque no me parece nada trancero, seguramente por eso me gusta. Me gusta el enfoque minimal que le das al tema y esa linealidad llena de pequeñas variaciones. Al principio se me ha hecho rara esa caja paneada, pero no, está bien.

Muy chulo.

Saludos.
Subir
6u1ll3
#3 por 6u1ll3 el 05/11/2005
Hola gun

gun_monkey escribió:
Me gusta el enfoque minimal

Es lo que queria algo simple no recargar mucho el tema

gun_monkey escribió:
no me parece nada trancero

Puse lo de trance porque me dijeron que parecia el hale boop (Ojala!!!) pero veo que no soy muy bueno para clasificar mis canciones.

gun_monkey escribió:
Al principio se me ha hecho rara esa caja paneada, pero no, está bien.

Sip quiza me me pase un poquito con el pan

Me alegro de que te guste, gracias por escucharlo
Subir
Mansyx
#4 por Mansyx el 05/11/2005
Esta muy bien, es el clásico trance con el clásico sonido antes de que aparecieran los tipicos gates que se utilizan ahora. Muy limpio el sonido, está muy bien. A veces la belleza está en la sencillez.

Saludos.
Subir
6u1ll3
#5 por 6u1ll3 el 06/11/2005
Bueno creo que lo minimalista triunfa por aqui. Gracias por escucharlo tutan
Subir
m.dumont
#6 por m.dumont el 24/11/2005
No está nada mal, lo único a lo mejor casi a media canción meter algo de percusión para que rellene un poco la base y luego variar el bajo, añadir algunas notas a las que ya tienes, pero en general bastante bien.

ENHORABUENA, yo que tu me cambiaba el nombre es muy díficil de pronunciar por no decir imposible : )
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 24/11/2005
Saludos Excelnts

Un muy buen tema me ha gustado sobre todo la fución del bombo con el bajo, aaaa y esos hats estan escondidillos como muy timidos pero que bien se escuchan. Y ese fx que inicia inmediatamente con el tema y que vuelves a meter al 00 10 y que persiste todo el tema a me deja un sabor rico en la boca muy buen tema y la pregunta del millon que lo has desarrollado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo