Temilla...

Throb
#1 por Throb el 27/04/2004
Buenas.


Quiero recuperar una vison objetiva sobre este viejo tema, ya que la perdi de escucharla tantas veces, seguro q a muchos nos pasa...

Acepto sugerencias.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Throb
#2 por Throb el 27/04/2004
Por cierto... el tema se llama Could y esta aqui https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1794
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/04/2004
Bueno Thob, ahora estoy escuchando el tema

lo primero decir que el tema esta bien. No es mi estilo (c)guitarra ....
....pero si que suena bien y de los que bailaria en la disco el sabadosabadete :D

referente a la voz, pues hombre, con este tema no me ha parecido Amaya, pero no hace falta, con esa voz que se parezca a quien quiera :D

Pues eso, buen tema y a darle duro

Saludikis ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Un tema agradable. lo que más destacaría lo bien producido que está. el sonido está muy bien. quizás lo que me chirría un poco es precisamente la voz... a ver, NO es que la chica cante mal ni mucho menos, es que canta como con miedo, con timidez, no sé...al menos es la sensación que a mi me da. El tema es muy sencillo, para ser de baile es poco espectacular, pero bueno, apunta muy buenas maneras y estoy seguro de que sereis capaces de hacer grandes cosas en breve ;)

suerte y saludos!
Subir
Throb
#5 por Throb el 27/04/2004
gracias por escucharlo, prometemos mejorar.

Un saludo.
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 01/05/2004
bueno throb... vamos allá

La melodía me parece muy bonita... los pizzicatos quizas algo usados ya pero bueno, es cuestion de gustos... yo le daría un poco más de contundencia al asunto... ver como va apareciendo la melodía poco a poco... algun juego con los sonidos... etc... la veo demasiado evolutiva y sin demasiados "empujones" pero vamos... quizas esto es cuestion de gustos tb... la voz la veo un poco como dice skinny... parece que le falta un poco de fuerza. Para finalizar quizas a mi me hubiera gustado alguna melodía con algun sinte más potente.

Pero sobre todo... los acordes son geniales, la harmonía que dibuja la voz sobre la melodía es genial tb. El ritmo me parece bien y en definitiva es un gran tema al cual le falta algun pulido que otro para convertirse en un pelotazo.

Saludos!
Subir
masamune
#7 por masamune el 01/05/2004
No es mi estilo, pero la producción está muy cuidada. Coincido q la voz está cantada como con miedo a no molestar a los vecinos, pero la melodía es sobresaliente. Me gusta la progrseión del tema, se hace muy ameno. Por otro lado, la melodía es pegadiza. Me gusta. Es un buen trabajo.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 01/05/2004
bien, pese a la desventaja con que cuenta mi objetividad, por no ser este mi estilo ni entender de él, la musica me gusta, es agradable de escuchar, y la chica canta muy bien, pero ciertamente con algo de timidez, dale aguardiente o maria. :twisted: :twisted: (es broma :D :roll: )

adelante y a seguir trabajando.
Subir
Beatman
#9 por Beatman el 01/05/2004
Hola Throb:
Parece común a todos q la voz necesita más confianza. Quizás no tenga gran escuela pero es bastante bonita (modesta opinión la mía claro); quizás algun delay por aquí y otra pista doblada cantada de nuevo puede realzar su fuerza.
En cuanto al resto, la producción instrumental está conseguida con las incorporaciones melódicas simultáneas a la voz.
Podría ser un tema discotequero de 1ª clase.
Subir
Throb
#10 por Throb el 04/05/2004
Hola a todos:

Perdonar mi tardanza, es que ya daba por abandonado el post. Muchas gracias a todos, parte de lo que leo me hace cambiar de cara, ( a mejor).

Gracias de nuestra parte, de verdad...

Good Bye.
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 04/05/2004
tema guapo, si señor. el sonido me gusta. No soy el mejor para criticar aspectos ténicos, aunque tal vez percibo un ligero desafine en el 00:59 o en el 1:10 por parte de la vocalista, pero nada q no se pueda arreglar con el melodyne, el corrector de tono del cubase o una buena "infusión" como han apuntado más arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo