Temilla

kuskusito
#1 por kuskusito el 28/05/2003
Bueno aqui os dejo la direccion para que le pegueis una ojeada ,mejor una oidita a mi primer temita puesto aquí, a ver que os parece.

Un Saludo

http://www.soundclick.com/bands/5/solracnaujmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 29/05/2003
Yo le veo la guitarra a desritmo no? parece que no llevas el ritmo de la musica...aunq quizas sea solo el efecto de lo-fi
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 29/05/2003
Puede ser porque la pista de la guitarra solo la he grabado una vez y en algúnos momentos se nota ese destiempo.

Gracias por el comentario.

Un Saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/05/2003
Qué psicodélico, ¿no? :) :) :) Me parece que el acompañamiento desafina en algunos momentos, y lo de la guitarra que te han dicho....pues estoy de acuerdo, pero qué te voy a decir yo, que soy la chica descuantizada... :) :)
Y sin embargo, aunque le vea todos estos fallos....no sé a qué me recuerda el tema, pero la idea me gusta (y no me gusta el estilo, pero hay algo que me hace una gracia especial...)
Yo insistiría y lo volvería a grabar. ;)
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 29/05/2003
a mi me recuerda a los doors en algunas cosillas :) ....lo de la guitarra es verdad, aveces se desincroniza, y creo que no esta bien afinada del todo....se nota que te gusta la bandurria...la idea es muy buena, aunque parece que no termina de empezar, parece un comienzo todo el rato, quizas cambiando el tipo de ritmo....el plato final se va....
Pero muy bien, el estilo esta muy bien.
Bueno, espero no haberte jodido mucho con mis criticas :) , pero yo creo que es lo que la gente busca.
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 29/05/2003
Gracias Psgirl y Yeppaman por vuestros comentarios, intentaré mejorarla, la verdad es que soy un indisciplinado y casi siempre me conformo con la primera mezcla aunque hallan fallos.

Me alegro de que os haya gustado la idea o el estilo, gracias.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo