Temita cañero

peropaka
#1 por peropaka el 18/11/2003
Aqui os dejo el primer tema que hago.
Se llama LA VIDA y esta colgado en MUSICA ( lo he subido 2 veces porque la primera no me ha dejado aunque ha metido la portada y demas, pero no sonaba y al subirla la 2ª vez si que deja... pero ahora deja las 2 XDD cagon toooo )
Opiniones por favor.... soy novato
Es rapido y cañero, asi que vosotros mismos

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 18/11/2003
Weno... si es tu primer tema te aplaudo... joer... a muchos nos hubiese gustado empezar asi!

Pero como pides la critica y si me has leido en otro lado veras que siempre puedo sacarle algo malo a todo el mundo pos... eso... a empezar...

Para empezar vas unos cuantos años atras... :P este tipo de melodias (que a mi me gustan eh!!!) ya hace bastantes años que no se llevan... Hoy en dia ya no se trata de Sinte-bajo-bateria sino que hay que complicarlo un poco mas... Sobretodo la parte del bajo que le quita la caña esa de la que hablas al ser tan marcado...

Otra cosa es que en el tema el principio no tiene casi nada que ver con el final... O_o

Parece que eres de los de melodia facil (es decir que te salen muchas melodias con una sola serie de acordes), bienvenido al club XD Pero debes aprobechar ese.... ummm Don? dejemoslo en Don... :P Pos debes aprobecharlo para complicar las melodias haciendo sonar por ejemplo dos que peguen al mismo tiempo y complementandose... pero lo que deberias evitar es cambiar rotundamente el tema y desconectar partes...

Sobre las voces... De que juego son???? Lo digo porque hay algunas que suenan a "game over- insert coin" XD weno supongo que debes ser tu el que dice todo eso asi que no te tomes a mal el comentario... :P

el recurso de las voces no cantadas puede llenar y completar un tema y mas en el estilo que practicas; pero si te pasas de voces llega a cansarte el pavo ese que no para de decir filosofadas de la vida y la mente cada 16 compases... Como minimo te diria que le bajases un poco el volumen para que la voz se entendiese pero no tapase el resto... Lo mismo con el efecto ese de ruido filtrado que esta muy alto y suena muchas veces....

En cuanto al sonido varios puntos a destacar...

Los samples de baterias que usas no son los mas apropiados... el crash-cymbal es muy real para lo que buscas... el snare-caja tiene demasiada pegada para usarlo de esa forma (marcando subidas)... El clap es muy 909 y ahora se usan mas los distorsionados etc... El BassDrum-Bombo suena bien pero hoy en dia se unan unos mucho mas elavorados...

El tema supongo que no esta masterizado pero aun asi la mezcla suena bien... tienes buen oido y eso es bueno...

Y ya esta... espero que mis criticas te sirvan de algo y no te preocupes que el tema no esta mal solo que soy muy criticon... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo