Baneado
Me recuerda a los discos de Klaus Schulze. Creo que no desmerecería mucho de aquellos años.
Quizás algunos momentos los he visto un poco saturados.
Responder
Pues me ha encantado, muy mágico. La segunda parte también preciosa, más experimental tal vez, y a la vez más guapa. Que bien conjuntas en 5:30 sin la percusión; el tema es dramáticamente evocador, y no seré yo quien le ponga pegas, pues me ha encantado.
Tu dirás que no es nada del otro mundo, pero por mi puedes seguir colgando estas cosas que me las "llevo".
Saludos.
Responder
Muy bien ambiente con los arpegios de sintes y los pads. Los claxons que aparecen por 3:30 los bajaría de volumen. Muy bueno el frenado y disminucion de tiempo alrededor de 4:30. Puntualemente en 5:48 genial, un momento esplendoroso. Del minuto 6 al 8 la melodia no me dice nada. A partir de 8 encuentro de nuevo interés hacia donde lleva la música. Molan los coros de 8:50 ¿por qué no aparecen antes? El final hasta los 10 muntos pasable. Ah, no lo he dicho antes, pero al comienzo de la canción me gusta mucho la progesión de acordes (que creo que los utilizas todos, jejee). ¿Por eso se llama Progresatto?
Pues nada más, saludos y el consejo final: se cogen los grandes momentos de la canción, mezcla alguna pista más, algún sonido nuevo y el resultado es un temazo de 4 o 5 minutos.
Responder