Temita nuevo: ahora ya en soundclick espero que mejor

yidneth
#16 por yidneth el 15/12/2003
gracias, LOL
esta señorita acaba de cambiar de avatar (estoy grabando un videoclip para "nothing" así que me pasaré al negro gótico por un tiempo, hmm bueno negro victoriano :))

bueno, lo del harpa puede que lo intente :)) lo que pasa es que cuando hay tantas voces es difícil meter muchas cosas aposteriori sin que entre en conflicto con la voz :))

y a Ángel sí, da un montón de ocnsejosy le hago más caso de lo que él cree, hahah lo que pasa es que luego no me sale bien hehehe
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 15/12/2003
Ya sabes, Pris, que soy un fan fiel. :lol:

Me alegro de que te gustara el paquetillo. ¿Qué tal algo de ese buen café canario para Navidad? 8)

Aunque no lo entiendas todo, quédate con parte. Es un camino largo, para corredores de fondo, pero espera, y verás. :wink:

No fuerzes mucho el de-esser. Úsalo con suavidad, al igual que el compresor. Al piano, siempre le puedes quitar graves y reverb del Phantom.

El cd de versiones contiene algunas de las doscientas que he debido de hacer para aprender. :D Si os habéis divertido, bien. :lol:

El segundo cd tiene joyas y cosas muy útiles. Espero que te sirva para tu música.

El papel de periódico lo puse para reforzar el paquete, pero el pirineo es precioso en cualquier época del año. Te animo a conocerlo. 8)
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 16/12/2003
¿quieres que te envíe café por navidad? :)) XD

:)

tengo que estudiar y sigo malita así que si hago algo en el tema lo haré dentro de unos días :)





ps. hoy sí soy un año más vieja, podría quejarme pero me han regalado un libro de valdemar gótica. :)
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 16/12/2003
Muchas felicidades, Pris.

¿Café Canario? De lujo. ;)
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 18/12/2003
Una letra preciosa y una melodía de teclado preciosa. :D

Tal vez el tema raya un poco al final, porqué la melodía vocal no me acaba de convencer, aunque tu voz como siempre a gran nivel. :wink:

Pocos peros sin embargo, se le pueden poner a un tema que irradia calidad por los cuatro costados.

Buen trabajo. :idea:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 18/12/2003
Chambridge, tío no me gusta mucho tu nuevo Avatar. Jeje.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 18/12/2003
Con permiso de Pris. ;) Cuando "tropiezo", me metamorfoseo hasta que encuentro mi identidad.

Me acusaron de que se me veía el plumero, así que busqué Cha-cha en google, y me salió este simpático animalito. :lol:

Perra vida, todo el día colgado al móvil. :lol:

Ya pondré otro dentro de unos días. ;)
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 19/12/2003
jajajja
:)))

bueno chicos, aprobé mi test de conducir, así que este fin de semana tendré un ratito para echarle mano, limpiarlo, desistir y dejarlo como está o lo que sea :)))
gracias a los que lo escucharon, ahora espero mejorarlo un poco
no creo que añada mucho más porque mi novio y dos amigos me dijeron que estaba recargado (bueno, ellos la habían oído en directo alguna vez y estaban acostumbrados a piano solo, supongo :))

eahh que hablo mucho :))
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 29/12/2003
BUENO
lo dejé de lado unas semanitas porque estaba un poco en plan, que ya no sabía si me gustaba o no para subirlo, pero aquí está

lo he subido a soundclick, hice algunos cambios, aquí y allá, creo que mejoró en ciertos aspectos, puede que lo fastidiar en otros, al fin y al cabo soy yo con un teclado, es un tema sin mucha pretensión Gracias a Cambridge y los otros que me dieron sus comentarios en la preview.

bueno he editado el primer post, para que podais ver la letra, y el link viejo ya no es funcional

ahora está en soundclick
"
"I'm right here"
http://www.soundclick.com/bands/2/prisc ... hmusic.htm
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Yidneth, me parece una pasada. El único problema evidente que le veo es que la voz está un poco atrás. Pero suena de la leche.
Subir
yidneth
#26 por yidneth el 29/12/2003
gracias, te lo agradezco
lo de la voz, bueno, yo siempre tiendo a bajarla un poco porque como el instrumental no tiene muchas pistas para que se oyera un poco y no quedara todo como flotanod, hmm también porque bueno como este thread vino de atrás, lo hice todo mal (para variar) me explico, el piano y esas cosas están grabados en audio, con lo cual luego no puedo cambiar el reverb con que se grabó (el de mi pequeña terraza), ni cuantizarlo, vamos que me siento y toco, y no soy de las personas que lo tocan todo pulido de un tirón, luego quise cambiar cosas en la base y bueno, menos mal que algunas pistas como la flauta y el chello eran midis, :) Llevo poco tiempo trasteando con este tipo de cosas, que es por lo que acabé en este foro, :) Pero debo confesar que yo sigo trabajando máso menos igual, me siento, toco, me siento y grabo la voz, a veces me gustaría ser presta para cortar partes que me gusten o repetir partes que me gusten menos, en plan collage, LOL, pero la verdad es que al hacer tomas enteras que duran toda la canción pues hay altibajos. Ya iré aprendiendo.

gracias :))
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 29/12/2003
Pris, el tema te ha quedado muy bien. Cignux, otro hispasónico de pro, está gozando, y te da su enorabuena. Me recuerda mucho más a Lori Carson. Escucha su tema Shelter.

Feliz año.
Subir
unknown
#28 por unknown el 29/12/2003
una voz preciosa(dios existe)
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 29/12/2003
Ángel, gracias, lo único que hice fue panear el chello y la flauta como me reocmendaste, quité armonías aquí y allá, y bajé las terciarias de volumen, añadí unas violas pero muy bajito, y alguna tontería más.

buscaré ese tema, la verdad es que no la conozco pero espero que sea un cumplido ( seguro :))

y gracias j. por su cumplido también (blush" ! )
Subir
unknown
#30 por unknown el 29/12/2003
Alguien escribió:

gracias j. por su cumplido también (blush" ! )

por favor no me hables de usted!!!

mas que cumplido es admiracion por tu talento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo