Un temita para fin de Año (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 25/12/2005
Si, me iba a tomar unas vacaciones :D , pero se acerca fin de año, y me acuerdo de las fiestas de drum n bass hace años aki en tenerife...y nada me he puesto hacer un temita de drum n bass, con pinceladas de old skool para matar el gusanillo :twisted: El tema va evolucionando de formas diversas, dura 5 minutos y algo, pero no sufrireis mucho, Se titula Sounds Of Destiny espero que lo disfruteis, saludiols y feliz navidad :twisted:

Enlace aki> http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php

En cuanto pueda lo subo a hispa :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 25/12/2005
Aunque no es tan oscuro como otros temas tuyos, me sigue gustando mucho. Vuelve el drum and bass mas cañero. Al final no te tomas esas vacaciones que decias eh? Por otro lado casi que mejor...asi seguimos disfrutando de tu musica. :)
El tema muy bueno...como siempre! ;)
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 25/12/2005
Que tal fiera, pos parece que las vacaciones no las puedo cojer, y ganas tengo, ultimamente ando saturado, pero la cabeza no deja de makinar, asi que hay que hacerle caso a las voces :mrgreen: Sip no es tan oscuro, es mas lo contrario.... aunque he dejado pinceladas, y ha sido divertido hacer un temita asi...Gracias por la escucha y el coments fiera, me alegra que a pesar, te haya gustado, saludiols :twisted:

En cuanto pueda le hago una escuchita a la version que has hecho :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo