Temita para mezclar, a ver si alguien se anima.

Xarkitu
#16 por Xarkitu el 24/07/2009
A eso me referia, texplicas mejor que yo :canuto:

Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 24/07/2009
comprendo, comprendo, por cierto es que no he escuchado el tema, sera por eso no lo veo tan mal :mrgreen:

unos bx8 q consegui de un tio que se iba de viaje y les saque muy buen precio :D , igual es que por aca no hay mucho de donde elegir :?
Subir
peatonpulse
#18 por peatonpulse el 24/07/2009
Estoy con solker!

Ayer hablé con ellos y les dije que los volvería a grabar y que tenían que asumir algunas cositas, porque cuando los grabé les comenté un par de veces que el bajista iba a su bola y que las guitarras estaban un poco así, pero ellos no lo "escuchaban" así que no se pudo hacer nada. Les he dicho que esta vez "hago también de productor" y les ha parecido muy bien, así que subiré lo otro bien grabado aunque espero que no me de tantos quebraderos de cabeza...
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 24/07/2009
pero si el bajista no da bola, samplealo el bajo, escuche plugins como triology que suenan muy reales, porque la verdad dudo que lo grabe mejor, hasta que practique mucho mas...

o de ultima que el guitarrista toque el bajo si lo ejecuta mejor...

el tema no esta nada mal, pero el bajo la caga, lo demas safa bien, en la voz hay algunas cositas pero no es nada que no se pueda arreglar... por eso, yo creo que volviendo a grabar el bajo bien ejecutado se puede hacer sonar bien ese tema
Subir
peatonpulse
#20 por peatonpulse el 24/07/2009
Ya veremos a ver lo que hacemos con las cosas grabadas bien,
Las guitarras tampoco me convencen, están grabadas directamente con un pod, pero voy a probar a microfonearlas, tengo unos amplis más que decentes y voy a intentar sacarles sonido, a ver lo que pasa...
Subir
pylorca
#21 por pylorca el 27/07/2009
si vas a volver a grabar las guitarras te doy un consejo, no las cargues con mucha distorcion, porque despues es un dolor de cabeza hacerlas sonar bien
Subir
peatonpulse
#22 por peatonpulse el 27/07/2009
Hola Pylorca, sé que es un rollo que suenen bien cuanto mayor distorsión tengan, pero es que esta gente hace ese tipo de música, quiere guitarras muy burras, con lo que no tengo más remedio.
Muchas gracias!
Subir
sager
#23 por sager el 27/07/2009
La caja mola.
Subir
Metalking
#24 por Metalking el 29/07/2009
Bueno, este es mi primer mensaje.

Lo primero, q no conocia este foro y menos un foro con esta seccion, y era justo lo q yo estaba buscando, algo que mezclar sin ser lo q yo grabo y que encima me puedan criticar jajaja.

Me estoy bajando los archivos y en cuanto lo mezcle todo y sea capaz de ver como subirlo lo pondre. El bajo la verdad no se como esta, porq apenas escuche el tema,pero bueno, veamos a ver q se puede hacer.

Un saludo
Subir
peatonpulse
#25 por peatonpulse el 29/07/2009
Esta tarde empiezo a regrabarlos, porque son una gente muy maja y los voy a regrabar enteros (CON METRÓNOMO!!!) para que la cosa se les quede al pelo.
En cuanto tenga algo más lo subo. Ayer estuve grabando a una amiga holandesa que canta de mil, cuando meta las guitarras que me faltan y demás lo subiré también!

Salu2 y a disfrutar la sección!!
Subir
diegopro
#26 por diegopro el 30/07/2009
yo lo voy a mezclar igual .. despues te escribo porque no se donde subirlo cuando este terminado.

bye!
Subir
peatonpulse
#27 por peatonpulse el 30/07/2009
Ok, muchas gracias...
De momento ya tengo todas las baterías regrabadas con metrónomo, quantizadas y al pelo, con lo que en poco tiempo subiré más cositas.

Muchas gracias y salu2
Subir
Magic Room Records
#28 por Magic Room Records el 04/08/2009
bastante malitos los chavos, si como dicen es buen reto hacer sonar un materia que por de mas biene mal , pero milagros no se hacen aajjajaa
Subir
peatonpulse
#29 por peatonpulse el 04/08/2009
Sí, por eso los estoy volviendo a grabar "peléandome" con ellos para que toquen lo mejor que puedan y parece que la cosa está quedando mejor.
A ver si puedo empezar a subir cositas enseguida.
Salu2
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 04/08/2009
yo tambien me apunto a mezclarlo. cuando tengas las pistas grabadas avisalo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo