Un temita rockero

demecro
#1 por demecro el 06/11/2003
Hola a todos, aqui os pongo un temita que escribí hace 3 añitos y que todavia no había grabado.

Esta todo hecho en casa, en Fruity estudio, con un V-Amp2 y un micro directo a mi audigy 2.

Bueno, a ver que os parece.


Saludos.

demecro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 06/11/2003
Esta muy bien, no me gusta mucho el estilo, pero esta currado.La guitarra me gusta(el solo)...la voz ta bien...pero lo unico que encuentro algo irreal es la bateria, si consigues mas realismo estara genial. Pero tampoco no hagas mucho caso a mi critica, pq no suelo escuchar esta musica ;)

Ah, la letra mola :)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 06/11/2003
Haz caso a lo uqe te dce el TK y arregla el temilla que aun te da tiempo a participar en las "batallas Rock" :D

Saludikis
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 06/11/2003
kizas deverias darle algo mas de presencia a la voz,por lo demas lo veo bien,si lo arreglas un pokito sera una competencia xunga
Subir
themirlo
#5 por themirlo el 06/11/2003
algun corillo de fondo a terceras en alguna parte keraria muy bien tambien,le daria mas fuerza al tema en segun que partes
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 09/11/2003
Hola Demecro:

8)

¿Cual es el tema Rockero de todos? Bueno de momento me he bajado 2 temas tuyos.

"Hammelin": es como una intro corta, en la que destacaría la inclusión del la voz enmedio de la parafernalia del flautista y las supuestas ratas que creo que oigo.

"Electric Cirus": me parece muy experimental. Algunas sonidos me suenan a preset. Incluyes muchos timbres extraños, bajo unos acordes muy típicos. No sé exactamente hacia donde se encamina esta canción.
Sobre 3:21 sin embargo empieza una percusión original que me gusta, aunque sigues rellenando el espectro sonoro de sonidos de toda índole. Un tema experimental, con algunas cosas buenas, según mi opinión.

Bueno, a ver si encuentro el tema Rock. :cry:

Saludos.
Subir
demecro
#7 por demecro el 09/11/2003
hola perversaFAntatia, resulta que el tema rock no lo he colgado todavia en vitaminic, bueno si, lo subi la samana pasada pero todavia no ha aparecido en la web, vamos, que son muy lentos, de todos modos, la cancion esta en la seccion de mp3 de hispasonic.

Por otro lado, arto de los de vitaminic, me he pasado a Soundclik, aqui esta el link para que puedas bajarla con mayor calidad que la ofrece el servicio de escucha de esta web.

http://www.soundclick.com/bands/7/demecromusic.htm

Saludos y a ver que te parece.

Por cierto, estas casnciones que mencionas son mis primeras composiciones con fruity loops y con un celeron 300, bueno, supongo que notaras la diferencia con esta ultima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo