Temita Trance Techno by JLRoman

JLRoman
#1 por JLRoman el 19/11/2004
Eih mi primer temita trance-techno, espero que os guste ;), queda pulirlo un poco, para q la primera parte no sea tan cansina y repetitiva, pero weno ahi va:

Trance Man en mi soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos, no seais duros con las criticas que nunca antes habia hecho musica de este tipo :D, ya sabeis que lo mio es la orquesta ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 19/11/2004
Es raro,el sonido no me gusta,cansa mucho y esta como a destiempo,la idea no esta mal, techno sinfonico, pero ya te digo, el sonido es rarisimo,un saludo.
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 19/11/2004
Cierto el tempo está un poco desajustado entre pistas...el sonido pues cierto llega a ser un poco cansino :D, saludos y gracias por la critica ;)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/11/2004
Hummm... el bombo, ese bombo.. un poco escondido no?? Y los arpegios muy raros raros raros.. me da la impresion de q van a destiempo, unos duran más compases que otros?? Y en mi opinion te has pasao con el cutoff del sinte q entra a partir del minuto 4, se te mezcla la frecuencia con la del hihat. La verdad no se muy bien q opinar más.. no me dice mucho.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 19/11/2004
Hola JLRoman, pues aqui tienes un problema con el arpegio, no va cuadrado con el ritmo. Prueba a cuantetizarlo de otra forma. No se con que los has hecho, prueba a cambiar el "Snap to" del arpegiador, para tiempos de 4/4 suele ir bien que se ponga a 1/4.
Si no tienes esta opcion el arpegiador, cuantitatiza la nota que lanza el arpegio de otra manera, vete probando y escuchando.
Hay que tener en cuanta tb que el bajo en esta musica suele ir a contratiempo del kick.
Muy bien esto de hacer incursiones en otros estilos jejeje.

No veas como te va a cambiar cuando vaya al ritmo, va a parecer otra cancion jejejeje.

Un saludo!!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 19/11/2004
pufff, amigo, qué ha pasado??? cómo se te fue la pelotilla tanto??? está todo hecho un follón... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo