Temita

  • 1
yeppaman
#1 por yeppaman el 20/10/2003
Hola colegas....he subido una cancion hecha con cubase y reason, a ver si os gusta, y como la mejorariais... Un saludote y animaos please ;)
Se llama "my love" y esta en mis mp3 de hispasonic (el botoncito de abajo a la izquierda)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 20/10/2003
yeppaman,

Lo unico que estropea todo es el sonido machacon de la caja.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 20/10/2003
vaya.....
Subir
weld
#4 por weld el 20/10/2003
yeppaman escribió:
vaya.....

El de tu avatar ,es clavao al de los Prodigy....
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 20/10/2003
el ritmo siuena un poco rigido, a lo mejor con una reverb suave solucionarias el problema.

a las voces pienso que les quedaria bien un poco de profundidad.

yo meteria mas cosas.


por lo demas un tema guapo, cantas tu?

guen tema, felicidades, cuando este terminao pega un toque :wink:


saludos
Subir
weld
#6 por weld el 20/10/2003
yeppaman escribió:
vaya.....


de nada ...
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 20/10/2003
jajaja, weld tio!!!! muchas gracias....
Lunatic, gracias tio, si, canto yo....hare lo que me comentas, lo de la reverb....a todo el tema, osea, a la mezcla entera, o a la bateria?...
la profundidad en la voz como lo hago? con compresores? tio, dime cosas...
y weld, creo que tienes razon, despues de escucharla mucho... creo que la caja es un poco desagradable, a ver que le podemos hacer ;)
Subir
weld
#8 por weld el 20/10/2003
yeppaman escribió:
jajaja, weld tio!!!! muchas gracias....
Lunatic, gracias tio, si, canto yo....hare lo que me comentas, lo de la reverb....a todo el tema, osea, a la mezcla entera, o a la bateria?...
la profundidad en la voz como lo hago? con compresores? tio, dime cosas...
y weld, creo que tienes razon, despues de escucharla mucho... creo que la caja es un poco desagradable, a ver que le podemos hacer ;)


La voz esta muy bien pero ya te digo, la estropea ese sonido de caja y tapa otros que hay por debajo.

Cambia el sonido por otro menos crujiente o equalizala y llevala mas al fondo , quitale agudos y metele reverb , bajala de volumen tambien , atu puta bola yeppa...Yo empezaria por ahi y despues los demas sonidos te pediran otra cosa .
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 20/10/2003
ok weld, gracias hermano ;)
Subir
weld
#10 por weld el 20/10/2003
hay unos golpes de bombo que suenan de puta madre lo unico que observo que estan muy espaciados , son agradables a la oreja y deberias meterlos mas continuados . Yo meteria mas bombos de esos y quitaria la caja por completo .
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 20/10/2003
yo me refiero a meter una reverb suave (pero muy suave que si no suena peor) a el ritmo, a mi me suena mu seco.

respecto a lo de dar profundidad a la voz, a mi suena muy en primer plano cuando pienso que deberia sonar mas integrado con la mezcla, supongo que con un compresor multibanda en la mezcla y algo de eq en la pista de voz se podria arreglar, aunque a lo mejor lo quieres asi, no se.


saludos
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 20/10/2003
desde que estoy en hispasonic no he podido reproducir ningún mp3 alojado aquí, o acabo en otra página , o me peta en windows media, :( no sé por qué
pero si lo tienes hospedado en otra url
lo escucharé
saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 20/10/2003
Yidneth pues ampliar datos sobre esos problemas que tienes? Yo puedo escuchar cualquier mp3 de los alojados en hispasonic y no tengo noticias de que ninguna otra persona tenga problemas al escucharlos, aunque a algunos les cueste más subir los suyos que a otros.
Subir
PRoFeTeia
#14 por PRoFeTeia el 20/10/2003
Yidneth instálate el winamp y ponlo como reproductor por defecto.
Subir
yeppaman
#15 por yeppaman el 20/10/2003
y mi cancion?....que os parece :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo