Temitas nuevos

seth
#1 por seth el 23/07/2003
hola me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre los primeros temas k he colgado, gracias

http://www.soundclick.com/bands/2/esena ... hmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/07/2003
Holas:

Ahi van impresiones:

· CODE: tema aseptico. En la onda de Aphex Twin o Autreche. Lo de ir quitando o poniendo pistas se hace pesao y tener que esperar 1 minuto para que empiece "algo" del tema es mucho tiempo. Al final lo acabas de escuchar y no ha pasado nada. El final tambien laaargo ...

· CODE TWO. Parecidos comentarios al anterior caso. Aunque este empieza antes. Aburrido.

· geshik1BYesenano : 1.30 minutos esperando que pase algo. Salto al siguiente.

· geshik2BYesenano: mismo caso que el anterior.

· geshik3BYesenano: analogo a los casos anteriores. Joer, hasta que empieza.... Sin embargo, el hecho de que haber pads ya transmite otro tipo de atmosfera. A lo Steve Roach. A mi gusto, el que mas vale la pena. Depues de que acaba el tema, silencio. En serio, es la sensacion que deja. Silencio, el pasar de la vida y soledad.

Bueno, ya veo que vas por el Ambient más que nada. Yo tiraria mas por la onda del ultimo tema.

Saludos :!:
Subir
seth
#3 por seth el 24/07/2003
gracias Lamprolog, te agradezco tu opinion

conoces PLASTIKMAN? el disco CONSUMED?
en los temas geshik1 y 2 la idea es conseguir una sensacion parecida a la k se tiene en la mayoria d los temas de ese disco, nuse, me lo pongo y cuando te has metido del todo en el sonido comienza el primer cambio, para k esto suceda se necesita un largo comienzo, de hay k intentara eso, pero esta claro k entre RICHIE HAWTIN y yo hay muchas diferencias, jejejejejeejje
Yo no soy musico ni nada parecido, mas k nada experimento con la musica y las sensaciones k me produce, no busco hacer un tema k cumpla las normas basicas d estructura y demas sino, sinceramente "KEDARME PILLAO ESCUCHANDOLO" y para ello intento aprender d los artistas kon los k me pasa.

pero sinceramente t digo k aprecio un monton el k los escucharas y mas aun k me des tu opinion.

chaooooo :wink:
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/07/2003
Nadas chavalote !

Para eso estamos, para criticar :)

De lo musicos que hablas no conozco ninguno, por lo que no sabría que responderte sobre los comentarios que realizas.

Una cosa que te sugiero es que propongas la critica de temas uno por uno, no se, uno por semana. Así habra mas gente que los comente y no se tenga que chupar tu diocografía completa :) y puedas salir con mayor animo.

Quizas, siguiendo la onda que comentas, deberías de estrujar mas las maquinas que manejas y conseguir sonidos mas complicados. Tampoco pasarse en la abstracción ...

El hecho de que las intros sean largas hace que los que estamos aqui nos aburramos rapido del tema. Por ejemplo, yo los escucho desde la oficina, en condicions a-toxicas y con un estado de animo totalmente diferente del que me puedas encontrar un viernes a las 3 de la noche, horas a las que es más facil que me quede pillao por una atmosfera como la que tu expresas en tus temas.

Otra reflexion. ¿ Cual es el tamaño maximo de una composicion en Sounclick ? Lo digo porque quizas podrías empalmar todos los temas a modo de composicion sinfonica. Ayudaría mas a meterte en situacion, quizas. Podrías ir variando de atmosferas tal como el que visita un casa y se la van enseñando.

Venga, un saludote y que sepas que reconozco que soy un poco duro en mis criticas, pero habian muchos que habian entrado a leer tu propuesta y nadie habia contestado. Me pregunté yo por el porqué ...

Animo :!:
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 25/07/2003
pero tu no eres RICHIE HAWTIN? ;)
he escuchado dos temas, luego si puedo escuchare los demas...
one silence again...me a recordado a un mantra :) ....la repeticion continua, subiendo poco a poco hasta llegar al extasis....es muy curioso, experimental, mola :)
geshik3BYesenano...menudo nombre nene ;)....me ha dado la sensacion de estar en el mar, pero dentro del mar, viendo los peces y alguna que otra sirena...muy guapa....se hecha en falta una base ritmica potente que venga poco a poco...yo a eso del minuto 3:45 le empezaba a meter caña.....
a mi no me recuerda a aphex twin, me podria recordar a alguna otra rayada de la warp (siempre experimentando)...y lo que he escuchado del amiguito ritchie es mucho mas rayante....la ultima vez que lo vi estaba convencido de que mucha gente la palmaria de ataque al corazon, un bestia de dos pares de cojones....
Hey, escuchando code 2...esta si me recuerda al autechtre, muy guapa....pues tio, para hacerlo en plan experimentacion es muy curioso el resultado....
Perdona que no te diga cosas muy tecnicas pero tengo una resaca de dos pares de cojones :)
Subir
seth
#6 por seth el 25/07/2003
jejejejeje, esa resacaaaaa, jejejejej :wink:

Tienes razon con lo d la base del geshik3, voy a buscar una base cañera a ver k pasa.
JEJEJEJE, lo del richie es verdad, lo k pasa esk kuando pincha suele pinchar techno, hardtechno, pero en sus comienzos edito CONCEPT, CONSUMED, ARTIFACTS y demas, k son unos discos k merece la pena escuchar, son muy minimalistas, TB303, TR909, reverb LEXICON y poko mas, me parece muy cañero k kon muy pokos aparatos se pueda hacer lo k el hace y mas aun, k todo el mundo utilizaba esos aparatos, pero a mi gusto, es uno d los pokos k les ha removido los entrañas para hacerlos sonar asi.

es verdad Lamprolog, mejor d uno en uno, no me di kuen, pero es verdad k ponerse a escuchar 5 temas del tiron para criticarlos es un poko fuerte. He colgado 2 mas, jejejejejeje, pero la semana k viene empiezo a masterizar con un amigo tecnico d sonido, segun los vaya terminando los ire colgando y pidiendo opinion

:D gracias a todos y un saludoooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo