Temperatura del CPU

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 22/10/2004
trae XP alguna funcion facil que me deje checar la temperatura del CPU?? o si hay algun programa que lo haga...saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 22/10/2004
Eso te lo hace la BIOS. Nada más iniciar, le das y entras en la BIOS y lo miras....
chau!
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 22/10/2004
okisssssssssssssss gracias y pa ya me voy!!!,chau!
Subir
ChemicaBrother
#4 por ChemicaBrother el 22/10/2004
Tu placa madre (si no es muy vieja) tiene que tener un sofware que te permite ver la temperatura desde windows. Yo me metí en la web de mi placa madre y lo encontré. ¿Tu también estás pensando en meterle gomaespuma al Pc?
Saludos,
Alejo.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 22/10/2004
ChemicaBrother escribió:

Tu placa madre


parece un insulto xD
Subir
John
#6 por John el 22/10/2004
hay un programilla free que se llama Speedfan, te mide la temperatura en tiempo real y te deja bajar o subir la velocidad de lso ventiladores....

http://www.almico.com/speedfan.php
Subir
John
#7 por John el 22/10/2004
Xelmorro escribió:
ChemicaBrother escribió:

Tu placa madre


parece un insulto xD


Tu placa madre (si no es muy vieja)...

:lol:
Subir
ChemicaBrother
#8 por ChemicaBrother el 22/10/2004
Veo que os lo pasais de placa madre. Volviendo al tema, creo que el software es exclusivo para la que tengas en el Pc, así que mejor es que te lo bajes de la misma página del fabricante.
Subir
Neurotik
#9 por Neurotik el 22/10/2004
Descarga el sisoftsandra en softonic
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 22/10/2004
tengo una Asus A7V8 X-X....i no tengo idea de donde encontrar eso que me dices...de mi placa madre!!!!(joe,si pare que va ser lo que dice Xelmorro!!!


PD:Te prohibo que hables de mi placa madre en ese tonito!!! :twisted:
Subir
mceuyin
#11 por mceuyin el 23/10/2004
Yo tengo uno para eso que se llama DTemp pero no se la pagina. No se de donde lo saque. Son 200 kb solo, y sale en la barra de tareas un cuadradito con la temperatura de cada disco duro. Te lo puedo mandar pero no se si se puede hacer esto aqui. bye
Ups, tu decias del CPU, sorry.
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 23/10/2004
Descargad el programa Everest Home Edition de http://www.lavalys.com/.
Es una utilidad gratuita de información sobre el PC en el que te saca todos los datos del procesador placa, temperaturas, sistema operativo, etc.
Es el sucesor del conocido Aida32 y tiene las mismas funcionalidades y algunas más.
Subir
Neurotik
#13 por Neurotik el 23/10/2004
tio en el cd que de la placa base, metelo en su ranura, y instala el asus probe, y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo