Temperatura imacs intel i5/i7,algún problema?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 09/07/2010
el problema sale en verano, que es cuando el imac quiere vacaciones :lol: :lol:
ahora en serio,sale en verano por que es cuando hace calor y lo mas importante,humedad,
cualquier mancha postear,deseo que no sea a si, aunque vi alguna ligera raya de condensación hoy
en imacs del fnac, :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_kouer
#17 por dr_kouer el 07/09/2010
Yo me he comprado un i5 hoy mismo de 27 pulgadas a 2.8 Ghz y estoy flipando...con la temperatura también. Me he llegado a asustar :shock: , pero estoy comprobando que es normal #-o
Habrá que acostumbrarse :D
Subir
Rober
#18 por Rober el 08/09/2010
Pues sip, ahora que viene el frío nos va a venir de perlas para calentar el estudio (ahora si que no echaremos de menos las válvulas, jajajaja!!).

Por cierto, en mi i7 ni condensaciones, ni hepatitis, ni nada de nada... más contento que estoy que unas pascuas. Creo que en estas cosas siempre se tiende a exagerar...
Subir
Rober
#19 por Rober el 19/01/2011
Veo que esto se quedó bastante parado... Alguien tiene noticias sobre todo este asunto?

Por mi parte tengo que decir que no podría estar más contento con el i7 de 27", se mantiene perfecto después de todo este tiempo.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 21/01/2011
cuanto tiempo tiene freeworld?
de momento parece que estos no han tenido problemas.
más que la primera tirada```pero nada fuera de lo normal``
un saludo``
Subir
_RuidObsceno
#21 por _RuidObsceno el 22/01/2011
Yo estoy 6 meses con mi iMac i7.. y la verdad es que perfecto, le he dado caña y se porta genial..
Subir
((tatisound))
#22 por ((tatisound)) el 22/01/2011
Es normal que se caliente la parte de arriba de la carcasa ya que el calor sube a tender... digo tiende a subir, Lo malo seria que los ventiladores saltasen habitualmente ya que indicaría que el bicho tiene calor. En la oficina tenemos cerca de 300 imac entre core 2 e i3 algunos currando 24 horas al día 365 días (callcenter) y por el momento no ha habido problemas con ellos por la temperatura, cierto que no se les exprime a tope.
Subir
Rober
#23 por Rober el 25/01/2011
#20
Pues lo compré a finales de Mayo del 2010...así que a pasado "la prueba del verano y del cambio de estaciones"...

Te has decidido ya? a este paso te vas a comprar el mac cuántico... jejeje
Subir
_RuidObsceno
#24 por _RuidObsceno el 02/02/2011
Hace 2 dias experimenté una subida de temperatura, pero a tope, con el logic con mas de 20 pistas, en internet, descargando, jugando al poker.. y mil cosas.. ademas de tener abierto el ableton live, con la calefacción a tope, que yo iva sin camisa, y los monitores calentitos justo al lado.
Y subió hasta 61º, cosa que no esta fuera de lo normal, así que perfecto.
Subir
KI.EN.GI
#25 por KI.EN.GI el 28/02/2011
Buenos días!

Creo que mi caso no es muy normal..

Compre un nuevo macbook pro i5 hará cosa de 5 meses para mi padre, el cual acabe cambiando por el mío, con lo que llevo alrededor de 4 meses trabajando con el nuevo portátil.
Siempre he notado que se calentaba pero nunca me he preocupado así que hoy mirando el foro me he bajado la aplicación para medir la temperatura y las estadísticas son las siguientes..

Suelo tener conectado al portátil otra pantalla, la apogee duet, un ventilador usb, la bcf2000 últimamente apagada, el raton y por lo general trabajo en ableton con una media de 15 pistas y algún plug-in como el izotope rx etc.

Es normal esa temperatura? Por que creo que puedo calentarme los cafés en la esquina superior izquierda del teclado..

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-02-28 a las 10.25.10.jpg
Subir
KI.EN.GI
#26 por KI.EN.GI el 09/03/2011
Perdón por la autorespuesta pero solo quiero explicar a los que les pase algo parecido como lo he solucionado yo:

http://www.uxsight.com/product/images/c/es/tinta-del-tatuaje-pequeno-vaso-plastico-color-pigmento-herramienta-soporte-pie-blanco-claro-xs0096080514c.jpg

He colocado un par de pequeños soportes autoadesivos de pared (parecido a lo de la foto) debajo de la parte trasera del portatil para que tubiera mas hueco para respirar y le he instalado el Fan control con lo que he bajado casi 11 grados la temperatura.

Un saludo y gracias Chechu por el briconsejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo