Temperatura de un PIV

solker
#1 por solker el 25/03/2005
A ver, llevo unos dias observando el trasto este, y me parece q va mu caliente ...

El caso, es q no sabia, q el ventilador se autoregulaba segun la temperatura, pero parece ser q si ... Desde q lo compre practicamente, le tengo la tapa lateral quitada, y bueno, pues hacia un ruido normal, asi q nada ...

Desde la semana pasada, q decidi ponerle la tapa, notaba q el ventilador del disipa, metia mucho mas ruido, asi q con el speed fan, l he estado mirando, y mi sorpresa, es q en relax, esta ya a 50º, y cuando le meto algo de cera, se me pone trankilamente en los 65-66º ... y acostumbrado al anterior PIII q no pasaba de 40, pues como q me he flipado un poco ... Le he metido en la caja ventilacion extra, y no parece resolver nada. El PIV era version In Box, con su disipador "certificado" por Intel. No creo q sea muy bormal, pq cuando alcanza de 60º para arriba le cuesta mucho mover las cosas ...

¿Es esta su temperatura de trabajo? Necesito opiniones, ya q no me gustaria entrar en el terreno pantanoso de la refrigeracion, si es q esta su temperatura de trabajo.

Apsss, por cierto es un PIV 3.0 con el bus a 800mhz

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/03/2005
No te preocupes, cuando se haya calentado más de la cuenta se apagara el Pc...
Yo tengo un P4 a 2.8 bus 800 mhz y cuando se calienta máximo se va a unos 56º. Creo que la temperatura del tuyo es sólo un poco más alta. Puede que en la red alles la respuesta.

TONi
Subir
solker
#3 por solker el 25/03/2005
Ostia puta (con perdon) y luego decian de los amd ...

En relax, ¿cuanto te suele marcar?
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 25/03/2005
Los intel se calientan mucho mas ahora que los AMD. Comprate algun disipador bueno, como el zalman, o algo asi. Son unos 60€ pero te ahorras ruido y lo tendrás mas frio.
Subir
solker
#5 por solker el 25/03/2005
Sip, la verdad es q lo tenia en mente, gracias por los comentarios, ya pensaba q le pasaba algo al cabron ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo