Templates APC40

tomaks
#1 por tomaks el 10/03/2013
Hola!!

Resulta que me he comprado la APC40 hace algunos meses ya y he estado produciendo mis propios temas, en el estudio me ha sido de gran ayuda para armar bien las canciones y para agilizar mi flujo de trabajo, es una muy buena maquina...con el tiempo he querido ir aprendiendo como puedo ocupar el APC en vivo y he estado viendo algunos templates, me gustaria saber como son sus setup's? o que template encuentran mejor? para poder empezar a actuar en vivo. He visto muchas templates que actúan como si fuera un mixer de 2 decks de Dj pero que a mi no me convencen mucho, he pensado en un setup con pistas con clips con canciones mas clips con samples y los efectos de envio/retorno y algunos extra en cada pista.
En fin como sugerencia que me pueden decir ustedes

Gracias por leer (jajaja) y muchos saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Swirler
#2 por Swirler el 11/03/2013
Hay miles de forms de hacerlo y decidir cual sera la tuya definira el estilo y formato del tu live. Un ejemplo, bajate las sesiones de promocion de minus que tienen que estar por la web de ableton y veras que los sets normalmente se basan en clips divididos por grupos de instrumentos, supongamos base rítmica, percusion, bajo, sinte principal, sinte secundario, voz, efectos, etc separan la cancion en esas partes y vuelven a recrear el arreglo en forma session lo que posteriormente te da la oportunidad de hacer variaciones en el arreglo, combinar instrumentos de diferentes temas, etc. Para hacer eso, debes tener acceso a las pistas de la canción. Otra mas simple, divide la cancion por partes que tu identifiques y reorganizalas! Se trata de crear una especie de remix en directo, y la forma de hacerlo será la que mas se acomode a tu flujo de trabajo.
Saludos!
Subir
1
llamaza
#3 por llamaza el 12/03/2013
Swirler escribió:
bajate las sesiones de promocion de minus que tienen que estar por la web de ableton

No sabia de ese live pack. gracias por el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo