El tempo de una acapella

metodico
#1 por metodico el 08/10/2009
hola a todos tengo un problema trabajo con el pro tools 7.4 m-porewed y tengo una acapela de voz pero no se el tempo que esta y mi pregunta es como se puede saber el tempo de la acapela ,.
por otro lado al intentar saber el tempo pruevo distintos tempos a 90 a 80 a 110 pero claro la voz se acelera segun canbio de velocidad ,como se puede probar distintos tempos sin que se cambie la velocidad de la voz? .
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 09/10/2009
la solución seria desactivar el elastic time de esa pista para volverla a su estado original y utilizar el beat detective para calcular su tempo en la sesión... una vez averiguado el tempo activas el elastic en monophonic para la voz y la podrias cuantizar...es una idea...
Subir
metodico
#3 por metodico el 11/10/2009
carni escribió:
la solución seria desactivar el elastic time de esa pista para volverla a su estado original y utilizar el beat detective para calcular su tempo en la sesión... una vez averiguado el tempo activas el elastic en monophonic para la voz y la podrias cuantizar...es una idea...

gracias por tu ayuda ,.solo tengo una duda mas como se utiliza el beat detective?
saludos
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 11/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chaps
#5 por chaps el 13/10/2009
hola a todos!alguien sabe si existe algun beat detective para logic 8 o algun plugin para calcular y/o ajustar tempos .gracias
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 28/10/2009
Viyou escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
eres mi idolo! ahora mismo estaba por abrir un post nuevo para preguntar sobre el uso de esta herramienta! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo