Tempo en CS-80V?

  • 1
Metal0
#1 por Metal0 el 18/03/2009
Hola,me gustaria saber de donde se le cambia el tempo al plugin CS-80V que no lo encuentro por ningun lado,y en otros plugins es facil de encontrar.El problema es que lo que toco con ese plugin no va al tempo de la cancion y no encuentro donde cambiarlo.Haber si alguien podeis ayudarme.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metal0
#2 por Metal0 el 18/03/2009
es el Arturia CS-80V
Subir
Malve
#3 por Malve el 18/03/2009
A qué te refieres con lo que tocas... es una secuencia?

Si es así los controles del tempo están abajo a la derecha, no abajo del todo, un poco más arriba... ahí te regula el tempo de la secuencia.

Y si no es una secuencia entonces será cosa del LFO, y eso está arriba a la izquierda junto la sección de los filtros... Y ahí tienes el parámetro speed.

Que yo sepa y si no me equivoco (si es así que me corrijan claro), ese sinte no tiene un tempo maestro, pero como la mayoría que yo uso, creo yo vamos.

Un saludo
Subir
Metal0
#4 por Metal0 el 18/03/2009
hola,gracias por contestar,pues no entiendo mucho,pero creo que es el tiempo de una de las secuencias,como puedo ponerlo para que vaya a 110 de tempo?no encuentro nada por donde tu dices.que es lo que pone?
Gracias!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/03/2009
No es tempo eso, es la latencia casi seguro.
Si lo has arrancado en modo "stand-alone" debes seleccionar un driver ASIO de tu tarjeta para no tener ese retardo. Si utilizas un secuenciador tipo Cubase, debes hacerlo en las preferencias de audio de este.

TONi
Subir
Metal0
#6 por Metal0 el 18/03/2009
hola toni,lo uso en cubase todos los plugins,pero este nose porque no me encaja esa secuencia en el tempo,que es lo que debo de hacer?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/03/2009
¿ No tendrás activado algún delay o ataque que causa ese efecto ?. Prueba con otro preset.
Subir
Metal0
#8 por Metal0 el 18/03/2009
estoy usando concretamente el GTD-mornigRush de secuencias.nose porque no ago que encaje,si que tiene delay,pero ya probe a quitarlo,pero nada.
Gracias
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/03/2009
Alguien escribió:

GTD-mornigRush

¿ Eso que es ?

De nada... ¿ has probado con otro preset ?.
Subir
Metal0
#10 por Metal0 el 18/03/2009
es un preset de las secuencias,por lo visto con ese no logro que vaya a tiempo,porque si que hay algun otro preset que estaba probando y si que van,de todos modos me gustaria saber de donde puedo corregir el tiempo de esa secuencia dentro del plugin este.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/03/2009
¡ Ahooora !

Vaya, que es una secuencia preprogramada en el CS-80 y quieres cuadrarla a tu proyecto.
Echaré un vistazo...
Subir
Metal0
#12 por Metal0 el 18/03/2009
vale,gracias a los 2 por contestarme.Ya me diras Toni si pruebas.
Saludos
Subir
Malve
#13 por Malve el 18/03/2009
Prueba a sincronizar con Cubase...

Si es una secuencia está abajo a la izquierda y la sección se llama ARPEGGIATOR, y hay un botón que se llama SYNC, púlsado y lo sincroniza con CUBASE


Y si no, los LFO... Más arriba, a la izquierda de la sección del filtro, tiene 2 teclas que se llaman MIDI Sync, púlsalas también....
Subir
Malve
#14 por Malve el 18/03/2009
Está aquí mira...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 18/03/2009
Creo que es aquí dónde debes ajustar la cadencia deseada, en el arpegiador (abajo a la izquierda).
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpegiador.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo