Tempus, N4 o Ergo :/

  • 2
Egroj Olaznog
#16 por Egroj Olaznog el 26/07/2012
La Ergo la veo como una opcion sobre todo por la oferta...y esta claro que la reloop 4 seria una mejor compra para largo plazo...

Voy a hacer cuentas y a ver si me llega a los 500, sino seguramente acabe comprando la ergo...

Gracias por vuestras respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 26/07/2012
#16

Por si no habías visto el vídeo oficial...

Subir
borja porlanoche
#18 por borja porlanoche el 26/07/2012
la terminal mix 4 esta mal valorada en este foro... pero nadie la hemos probado XD.

SIn embargo decidi meterme por foros y webs inglesas a leer y leer, a ver tooooodos los analisis de youtube de djblaze, digitaldjtips, los videos oficiales de reloop con dj angelo y demás y la mayoria de las cosas son buenas sobre el cacharro. Las que poneen mal son cosas que a mi no me afectan XD
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 26/07/2012
borja porlanoche escribió:
la terminal mix 4 esta mal valorada en este foro... pero nadie la hemos probado XD.


Cierto... la peña despotricó por sus componentes, por su tecnología (de 2ª clase) y por ser un producto sacado del armario. Palabras que se dijeron aquí cuando yo pismo pregunté por ella.

borja porlanoche escribió:
reloop con dj angelo


Eso me suena a Ean Golden con Native. Igualito... mmm... :-k
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 26/07/2012
De todos modos, Borja, te recuerdo que soy usuario de Reloop... jejeje. Y muy contento con mi flamante Jockey III.
Subir
Egroj Olaznog
#21 por Egroj Olaznog el 29/07/2012
Finalmente me he lanzado a por la Pioneer Ergo. Espero tenerla a principios de esta semana y a ver si no me da mucho trabajo hacerla correr con traktor pro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo