¿Tendría razón Zecharia Sitchin y los escritos Sumérios?

Carmelopec
#166 por Carmelopec el 05/02/2016
putator72 escribió:
Antiespañol declarado; que nunca incluyó un personaje de dicha nacionalidad en sus obras


No sabía poco, más que lepe...

Por cierto, con el móvil he escrito Julio Verme.. (mediación magufa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dario
#167 por dario el 05/02/2016
La Pc porque era mía. escribió:
Por cierto, con el móvil he escrito Julio Verme.. (mediación magufa)

Verme, gusano en italiano. Quizá fuera rival de los reptilianos.
Subir
Carmelopec
#168 por Carmelopec el 05/02/2016
O una creación pérfida de los profundos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#169 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
"El magufo vermífugo." Próxima novela de Dan Brown, basada en un relato inédito de Julio Verme.

La raza humana es en realidad una granja experimental de seres mutados genéticamente como huéspedes para la cría a gran escala de lombrices intestinales de origen extraterrestre.

A pesar de que una conspiración internacional de sociedades secretas intenta ocultar este hecho a toda costa con su gran poder de control y dominación social Paquito Ontol Abaeres, reputado investigador de lo paranormal, descubre esta incómoda verdad oculta leyendo el blog de un señor de Cuenca.

El resto de la novela versa sobre los desesperados intentos de Paquito Ontol para expulsar a estos molestos ocupantes con todo tipo de lavativas y pintorescos remedios ante la generalizada incomprensión social por sus desvelos antihelmínticos.

Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#170 por Yoberog el 05/02/2016
#169 Mejor me espero a la película.
Subir
tricky2k
#171 por tricky2k el 16/02/2016
Retomo este hilo a cuenta del hallazgo por parte del LIGO de la existencia de las famosas ondas gravitacionales que implicaba la Teoría de la Relatividad General de Einstein. Sí, se está hablando (bueno, dos mensajes) en el hilo de Exploración Espacial, pero lo que quiero comentar cabe en éste, cuál es una de las principales diferencias entre magufería y ciencia.

Os recuerdo que estamos a mitad de febrero del 2016 y se acaba de hacer público el descubrimiento. Pues bien, éste se produjo el 14 de septiembre de 2015, hace 5 meses. Durante ese tiempo de absoluto silencio, se habrán hecho millones de cálculos, cotejos, remuestreos, comparativas y, lo más importante, búsqueda de errores, para que al final, el descubrimiento alcance una significancia estadística de 5.1 sigmas, lo que significa que las probabilidades de que el descubrimiento sea trucho es de 1 entre 6 millones.

Pero esa probabilidad de error está ahí y se explicita, porque a diferencia de la magufería, la ciencia ni trabaja con la fe ni con verdades absolutas. ¿Cuánto tardaron los Maguffins en decir que el Planeta 9 es el que predecían los sumerios? ¿2 horas?
Subir
Yoberog
#172 por Yoberog el 17/02/2016
#171 Si han tardado tanto tiempo es porque esos científugos son un hatajo de vagos y unos torpes. El profesor Chantillí o como cojones se llame sí que sabe hacer bien las cosas:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2016/02/17/thunder-energies-descubre-entidades-terrestres-invisibles-usando-el-telescopio-santilli/
Subir
yelworcretsiela
#173 por yelworcretsiela el 18/02/2016
tricky2k escribió:
cuál es una de las principales diferencias entre magufería y ciencia.

Que hombre más científico por "dios", el tren de los neutrinos lo cogieron muchos adalides de la ciencia, y ya ves donde arrivó... ¿magufiland? la ciencia no es hoolyganismo. -"todo son ondas, magufo!" - "no, son particulas, magufo tú!" -"a ver señores, mantengan la dualidad, por "dios""

tricky2k escribió:
¿Cuánto tardaron los Maguffins en decir que el Planeta 9 es el que predecían los sumerios? ¿2 horas?

Las ondas gravitacionales no existen, son los padres disfrazados.

Bien por esos investigadores que han regalado a la ciencia (cientificazos, cientifiquillos y cientificuchos incluidos) una nueva consola next-gen. Todos disfrutaremos de mejor apartado técnico y gráfico a partir de ahora, si, magufos incluidos (concepto que aplico coloquialmente a cualquiera que cuestione mi autoridad científica).

Dejando las coñas a un lado, me parece interesante este "cambio de paradigma", los defensores del modelo cíclico tendrán que ajustar sus algoritmos, y los del big-bang tienen una oportunidad para recoger esos rastros de la inflación que apuntillen su teoría. Dinamismo en los métodos y nuevo abanico de preguntas. Los que aseguran saber las respuestas, dudosos científicos son.
Subir
tricky2k
#174 por tricky2k el 19/02/2016
#173

Haz un ejercicio simple, Aleister. Busca al azar algún mensaje tuyo de hace medio año y léelo, así a pelo. Si consigues entenderlo, enhorabuena.
Subir
yelworcretsiela
#175 por yelworcretsiela el 19/02/2016
#174 No tengo ningún problema en reconocer que me expreso como el culo, y tampoco hace falta irse tan lejos, aunque una de cuadernillos Micho no me iría mal... por lo menos para estar a tu altura. No, no soy muy ducho en el lenguaje... y me ducho cuando llueve.
Subir
Last System
#176 por Last System el 21/02/2016
Ahora en Cuarto Milenio , os van a despejar las dudas , jajajaj
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#177 por El palanganero del bobo el 22/02/2016
En esta grabación Federico Lara Peinado, catedrático emérito de Historia Antigua de la Universidad Complutense de Madrid habla de la cultura y religión sumeria y comenta sus impresiones sobre la obra de Sitchin.

(20 min, de 15' 44" a 35').

http://www.ivoox.com/sh362-la-religion-sumeria-21-2-2016-audios-mp3_rf_10512583_1.html
Subir
Carmelopec
#178 por Carmelopec el 22/02/2016
#177
Muy de agradecer el enlace, una vez más se demuestra que la historia antigua y la arqueología es mucho más sugerente, además de real, que las magufadas, varias, socorridas y fruto de la ignorancia osada.
Subir
Carmelopec
#179 por Carmelopec el 22/02/2016
¿Karl Mel?, ¿O Pez? escribió:
es mucho

Son mucho, error de concordancia de número.
Subir
putator
#180 por putator el 22/02/2016
¿Que dice el historiador sobre Sitchin? Lo que dice, es que en las escrituras los dioses bajaron del cielo,y Sitchin lo interpreta como hombres venidos de otro planeta; y el historiador comenta que son dioses y punto.
La interpretación que le da Zecharia es la misma que le dan otros autores a otro tipo de acontecimientos; como el que tiene lugar entre Jacob y un angel (tambien llamados Elohim)
Génesis 32:22-30

Jacob lucha con el ángel en Peniel

22 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.

23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.

24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.

28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel;[a] porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios

¿Que hace un hombre normal y corriente luchando con un angel-Dios y no puede este ser supremo con una inmundicia humana? ¿No será este ser divino, un hombre de carne y hueso?
Algunos dirán que es una interpretación magufa de un libro magufo.Yo solo pienso en darle una interpretación mas humana y menos celestial, a unos hechos que pudieron o no existir.Cada vez se descubren mas acontecimientos relatados en la biblia, y cabe la posibilidad, de que no todo sean relatos para mentes reprobadas.
http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/descubren-un-muro-de-la-poca-del-rey-salomn-que-podra-confirmar-la-versin-de-la-biblia
https://actualidad.rt.com/ciencias/187966-habrian-descubierto-ciudad-biblica-sodoma
Sitchin era un erudito en lenguas semiticas, y como dice el historiador, constantemente se están corrigiendo escritos que antes se daban por buenos, y con el paso del tiempo han tenido que ser actualizados.Hay muchos signos que todavía no tienen un significado conocido, y estos, son aún objeto de distinta interpretación por parte de distintos expertos en la materia; y entre ellos se encuentra el señor Sitchin.
Mas tarde comenta el talento del presentador, que Zecharia interpreta las escrituras con acontecimientos y tecnología de la época en la que dicho escritor vivía. Dice, que Sitchin habla de cohetes espaciales en los que venían los dioses-anunnakis, y no en transbordadores espaciales(que por lo visto, el hombre lo ve mas moderno).Resulta, que ahora ya se han hecho pruebas con éxito(todo hay que decirlo)de cohetes reutilizables que aterrizan de forma vertical ( Falcon 9- Blue Origin)
¿Quien queda ahora en entredicho?
También habla el historiador, que los dioses-anunnakis crearon al hombre para que trabajaran por ellos.Esto mismo lo dice Sitchin en sus libros;pero dando a entender, que estos dioses venían de otro planeta.
Por lo menos el presentador y el historiador, han leído los libros de Sitchin(o por lo menos eso dicen) y en su derecho están de opinar por ellos mismos; y no como muchos de los que por aquí vagabundean como almas en pena, con opiniones y lindezas ajenas.

Pd: Está claro que todo lo que dice Zecharia no es para incorporarlo a la enciclopedia Británica(hay mucho relleno que no tiene ni pies ni cabeza)pero una mente abierta, siempre deja un resquicio a la posibilidad; y no todo tiene que ser improbable por decreto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo