Teneis cds horterillas que os da vergüenza enseñar? haha

yidneth
#16 por yidneth el 03/08/2003
también esos cds horrorosos que te regala gente creyendo que es lo que estabas buscando. Yo tengo algunos musicales y mi madre me regaló uno muy raro de angela Lansbury que era un
DIOS
PERO DIOS
DIOS

pero eso ni los cuento
hasta que me regalen algo de OT entonces sí que enciendo la PIRA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#17 por pedrobarrantes el 03/08/2003
Hola a todos,como no conozco a nadie de por aquí pues no veo el contraste del tema.
Yo soy el mas Javy metal de tos y entre disco de de Symphony x o Inflames me meto los grandes exitos de Demis Roussos,ahora mismo estoy escuchando el "triqui triqui"el caso es que es buenisimo,cosas de Mari Trini,Los antiguos de Camilo 6 son la hostia,Raphael,Mocedades,a estos ultimo los meto entre los maxmixes de mp3 que me hago para el coche de power y DEath metal,por lo que he sido expulsado de mas de una reunion de peluos, tengo en vinilo un disco buenisimo de "Telly sabalas" el calvo que hacia de Kojack,no sé si para hacer Scrach estaría bien,los de Moderm tollking tambien los tengo,el duo Baccara, y el ultimo de Metallica,el caso es que yo no le veo la gracia :lol: y si los tengo aun es por que realmente me gustan,el caso es que me esta empezando a entrar cosas de los Chichos...o los Chunguitos,que no se que diferencia hay, quizas sea por ese sonido de los 70,tan caracteristico que junto BANCO,Premiata forneria marconi o el mejor disco de la ultima decada(O.K Computer de Radio Head) formaran parte de mi extensa discografia.
Un saludo y a Disfrutar
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 03/08/2003
pedrobarrantes escribió:

Yo soy el mas Javy metal de tos y


no lo digas mu alto que te llevaras una sorpresa :D :D

saludikis
Subir
cipri
#19 por cipri el 03/08/2003
Pues tengo una cinta de hace ya bastantes años, que era en principio del padre de un amigo mio que es todo un maestro de la guitarra, pero un dia estando en casa de este amigo, ibamos a escuchar unos temas y resulto que la cinta estaba metida en el equipo de musica, por lo que se ve, habian estado escuchandola ese mismo dia alguno de sus padres, la pusimos para comprobar de que artista se trataba y resulto ser una tal "Cecilia" si no recuerdo mal, con una cancion que decia:

"Era feliz, en su matrimonioo, aunque su marido era el mismo demonioo, tenia el hombre, un poco de mal genio y ella se quejaba de que nunca fue tiernooo, jajaja...y el estribillo dice:

"Quien la escribia versos dime quien eraaa, quien la mandaba flores por primaveraaa"...en fin, que verguenza me da cantar esto, jeje, pero tengo que admitir que me encanta ese tema, ese dia me puse tan cabezon que al final cogio y me regalo la cinta para que dejara de darle la tabarra, jaja, que recuerdos, por ahi anda "semiperdida" en un cajon de mi habitacion, mira que es horterilla, pero joer lo que me gusta, quizas una version un poco mas "Ambient" la acabaria de bordar. :D
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 03/08/2003
Pues CDs un tanto raros sí que los tengo pero es porque me gustan y no me avergüenzo de ellos, los únicos CDs que tengo y no me gustan son unos pocos que me regalan pensando que me van a gustar, son de New Age de ese que lo hace un tío con un sinte y te hace canciones de 7 minutos con un pad y una hola de mar muestreada, cambias la hola por unas campanillas y ya tienes otro tema de 7 minutos...
Muchos (la mayoría) de los que tengo a vosotros os parecerían esos CDs que se esconden como los de Atahualpa Yupanqui o Los Chalchaleros pero a mí me encantan y los de dance también los odiariais muchos pero si los compro es porque me gustan. Y entre los poquísimos que se salen de mis estilos no hay ninguno que me avergüence pero es que son de gente como Simon & Garfunkel o Loreena McKennitt entre otros.

Otra historia son los vinilos ya que pinché en una época y tengo muchos discos que no me gustan pero tenia por obligación, por suerte la mayoría son los que te regalan las distribuidoras y las discográficas para que los pinches y no me costaron ni un duro, hay alguno de Madonna, algún Maxi de Giorgi Dann, CC Catch, etc... y hasta hay un maxi de Mecano que es un Mix de 12 minutos de las canciones de uno de sus LPs que por lo visto fué un intento de meter sus canciones en las discotecas y es lo más horroroso y lamentable que he escuchado en la vida, lo juro. Hay muchos otros que no me gustan pero no me puedo avergonzar de ellos como son los Maxis de Eurythmics (o como se esccriba), Depeche Mode, etc... Menos mal que regalé el puto Maxi de Sabrina :D de ese sí que me avergonzaría... Boys boys boys... la madre que la parió.
Subir
suicida_del_beat
#21 por suicida_del_beat el 03/08/2003
Redios, he mirado, y no puede seeeeeer....!!!!
Tengo a los Pecos, pero en DIRECTO!!!!, con las quinceañeras gritando como salvajessssss, redioooos quien trajo eso, eso sí, en formato musicasette
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 05/08/2003
un disco de los pecos en directo
eso supera el vinilo de los bee gees que pululaba por casa
hahaha

yo aún recuerdo cuando canturreaba con falsete jeronimo's cadillac de modern talking, aquello si era terrible, hahah

pero en fin
es obvio que incluso de las viejas cosas se puede sacar algo bueno
en la mayor parte de los casos
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 05/08/2003
Tengo yo un CD con un remix interminable de los Modern Talking....que pa qué pa qué.....:) :) :)
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 05/08/2003
¡Oh, sí! el Atlantis Mix creo que mezclado por Mike Platrinas y Javier Usía. Yo también tengo que tenerlo y mira que no me gustaban esos dos, ya ni me acordaba de que existieran esos discos porque si mal no recuerdo salió el volumen 2 y también me lo regalaron, claro como llevaba la palabra "MIX".
Subir
Maese_Sonoro
#25 por Maese_Sonoro el 05/08/2003
Si no quereis esos discos me los podeis mandar.

Colecciono horteradas en vinilo para samplear y scratchear.


Solo en vinilo ¡¡¡


Grazzie
Subir
pacoarribas
#26 por pacoarribas el 06/08/2003
Pimpinela, Manolo Escobar, El Fari, Conchita Velasco, Los tres Sudamericanos, Juan Pardo, Emilio José, Perales, La Trinca, Mocedades, Sergio y Estíbaliz, Los Calis, Patxi Andión, Isabel Pantoja, Orquesta Platería, Juan Luis Guerra, Los Pecos, Miguel Ríos, Los Payasos de la Tele (Gabi, Fofó y Miliki, que fofito todavía no estaba), Parchis, Teresa Rabal, Enrique y Ana.

A ver quién supera esto.

Entiendo que a partir de este momento nadie del foro me vuelva a dirigir la palabra pero todos ellos me gustan y, además los he cantado.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Los tres sudamericanos......qué grandes!!! :)
En serio, esos y Los Mismos.....me sé unas cuantas canciones. :)
Subir
Lei Baneado
#28 por Lei el 06/08/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Yo de los pitufos no tengo nada.....extraño, pero no lo tengo.
He descubierto que tengo algo de los Village People, la banda sonora de Grease, el mix ese de Modern Talking, el Fantastic Boney M., algunos cds de ABBA, recopilatorios de esos de los años 80 en los que viene hasta el Boys, boys, boys de Sabrina...... pero los pitufos no los tengo. :shock:
Subir
fete
#30 por fete el 06/08/2003
Alguien escribió:

ahora va a resultar que nadie tiene el disco de los Pitufos


Yo el de los pitufos no, pero si que tengo aquel que decía...

Sanchooooo,Quijote.
Quiijoteeeee,Sancho.

Que tiempos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo