Teneis problemas de navegacion en hispasonic?

Gianluca
#1 por Gianluca el 16/04/2004
buenas,

las paginas de hispasonic se os descargan correctamente? yo desde ayer no puedo navegar bien por hispasonic, tengo que ir actualizando y me da errores en las paginas, os pasa lo mismo?

gracias!!
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 16/04/2004
mmm...SI
Subir
Epi
#3 por Epi el 16/04/2004
Pues la verdad es que a determinadas horas va super-lento, entre las 9 y las 12 de la noche por ejemplo.

Te conectas a traves de un servidor proxy ?
Subir
Gianluca
#4 por Gianluca el 16/04/2004
me conecto desde casa con router por adsl , pero no es que me vayalento que tb, si no que hace algo raro cuando descarga las paginas, la mayproa de las veces no me las cargas y de ir actualizando constantemente, es la grandeza de la informática supongo... gracias por vuestras respuestas.
Subir
Epi
#5 por Epi el 16/04/2004
Puedes chequear la velocidad de tu conexión pinchando este enlace:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Si el resultado no coincide con la linea que tienes contratada te aconsejo que des parte de avería a tu proveedor de servicios internet.

Saludos
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 16/04/2004
hola:

a mi me pasaba algo parecido, me baje el Opera y se soluciono el problema, para hispa no lo necesitas con java, son 3 megas.... http://www.opera.com/download/
Subir
jcgusy
#7 por jcgusy el 16/04/2004
eso me paso a mi despues de formatear por que le meti un windows xp antiguo y aparte por que cuando lo instaleme dio a elejir opciones de internet y le di a personalizadas (la cagè burlancastè) leug instale otra version que me pasaron y el di a todo predeterminado y me va muy bien tambine reseta el modem y reinstla lo drivers... y mira ves a tus sitios de red/conecsiones de red y en la conecsion de red del modem boton derecho y propiedadews mira que en ese recuadro aya
"cliente para redes de microsoft"
"compartir impresoras y archivos para redes de microsoft"
"programador de paquetes QoS"
"protocolo internet (TCp/ip)"
si no te salne coomo minimo estos cuatro que sonmlos correctos tendras que reinstalar windows y instalar opciones de internet predeterminadas, por que quedra decir que estan en personalizadas....
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 16/04/2004
hola:

a tenor de un pos de hace un par de dias quisiera hacer un inciso.

casi siempre hablamos de nuestra conexion como que es de 250 kilobites por segundo... asi nos lo venden tambien, pero no es verdad... son 250 kilobaudios que no se acercan ni con mucho a los 250, aqui pongo una pequña explicacion sacada de no se donde.

------------------------------------------------

¿realmente que significa kps?

Ahí han estado engañándonos. Si bien a nadie le importa que nos vendan 256 kps del canal de bajada y mucho menos de subida, si que debería importarnos a muchos que kps no significa "kilobytes por segundo", sino "kilobaudios". ¿La diferencia? Pues 8 veces menos de lo que pensabas que acababas de contratar:

- Un baudio es un bit por segundo,
8 bits son 1 byte.

- 1 kilobaudio = 1024 x 1 bits por segundo,
1 kilobite son 1024 x 1 byte = 1024 x 8 bits

Total, que tus impresionantes 256 kps a los que nunca has llegado, son unos 32 kb por seg, que no está mal pero no hemos pagado por eso. Ojo, que en el canal de subida hay todavía menos velocidad.............

--------------------------------------------

salud.
Subir
Lemyth
#9 por Lemyth el 16/04/2004
Mi caso es que desde W98 no puedo iniciar mi sesion como usuario.
Sin embargo dede XP no tengo ningun problema...

Pero en cuanto a carga de secciones y tal, no tengo ningun problema desde ninguno de los dos sistemas operativos. Incluso desde instalaciones recientes con los Internet Explorer basicos del Sistemas sin actualizar.


Saludos...
Subir
Gontchita
#10 por Gontchita el 16/04/2004
oigan yo no se si tenga q ver con el tema, pero no puedo empezar un hilo en ningun lao/foro... y me gustaria formular una dudopregunta q tengo... como se hace y tal? podrian explicarme... esq soy algo lenta con los asuntos informaticos, prerdonen mi isnorancia, gracias :roll:

[okas no respondan, acabo d coger el concepto en un momento d inspiración transitoria minutos ago
en cuanto a los problemas d navegación, no ninguno... aunq tampoco me conecto a horas punta q digamos y tengo güindos versión "para lerdos" astualizada con tos los estras :mrgreen: adiox]
Subir
herbie
#11 por herbie el 16/04/2004
Yo también he notado que a partir de las 8 de la noche en adelante la velocidad de carga de las pags. es muy lenta. Tengo ADSL 256 y me va a la velocidad correcta. Debe de ser cuestión de "superpoblación" en el servidor, si es que cada vez somos más hispasonicos! xD
Subir
JOoOoDo
#12 por JOoOoDo el 16/04/2004
Si, yo tb noté algo lento esto...
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 16/04/2004
Si va mas lento y mas cuanto mas usuarios esten en linea
Subir
Gianluca
#14 por Gianluca el 17/04/2004
bueno asunto resuelto, instale el opera tal y como me aconsejaste kilometro y ahora las páginas vuelan, pero vuelan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo