A los que tenéis varios teclados: Con qué los mezcláis?

damoru
por el 18/03/2007
Buenas!

A través de qué cacharro mezcláis vuestros teclados?

Estoy buscando una nueva mesa de mezclas para jubilar mi vieja Torque, y la verdad es que me pierdo bastante... A ser posible en rack, y que tenga como unas 8 entradas estéreo. Importante que tenga retorno y envío de efectos, pues tengo un par de procesadores que me gustaría aprovechar.

Se admiten ideas. Estoy perdido!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
damoru
por el 18/03/2007
Qué os parece este trasto?

BEHRINGER RX 1202 FX
Subir
motifers
por el 18/03/2007
Yo tengo una mackie, es de lo mejorcito.
Subir
XKarl
por el 18/03/2007
Yamaha 16/6FX. Muy completa y buena relación calidad precio. Permite la instalación en rack. Los previos no son de tanta calidad como la Mackie, pero la mesa cumple perfectamente su misión y es algo más económica.

https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_16_6fx.htm

Saludos
Subir
damoru
por el 19/03/2007
Motifers, qué Mackie tienes?
Subir
elhambre
por el 28/03/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/thursday-city-by-the-light-divided/105773 ... highlight=[/url]

Flipando me quede al ver todas esas teclas conectadas a una mesa behringer... Yo ahora mismo estoy buscando algo por el estilo porque necesito tres o cuatro entradas stereo y no necesito demasiadas de mono...
Subir
DRMIDI
por el 28/03/2007
Yo uso una spirit folio de las inglesas desde hace años.

salu2
Subir
zoolansky
por el 28/03/2007
Pues yo soy uno de los "behringerianos" (por precio, lo reconozco). Uso una con 4 entradas stereo + 4 mono. La Eurorack U1202, creo recordar que es...
Subir
elhambre
por el 28/03/2007
Viejo zoolansky el destino vuelve a unirnos...creo que tambien voy a ir a por esa yo tambien (es la 1202)asi me dejo de dolores de cabeza y me planteo más lo de los altavoces/cajas.
Subir
zoolansky
por el 28/03/2007
elhambre, a mí me va muy bien. Lo único que le he encontrado es que a nivel muy alto de volumen mete algo de ruido, pero por lo demás ningún problema.
Subir
angelsynth
por el 28/03/2007
Hola,

si no necesitas efectos: Behringer RX1602. Yo tengo cuatro de estas, son muy baratitas y van de perlas.

Salu2
Subir
motifers
por el 29/03/2007
Hola, pues mira damoru es una mackie 1604-VLZPRO, como su nombre indica tiene 16 previos micro/linea de gran calidad y 4 buses de subgrupo que puedes utilizar de diversas maneras para rutear como necestites, es una mesa muy versatil de gran variedad de juego para ruterar y mucha calidad de previos, yo creo q es de lo mejor que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo