Tener un buzon en Miami para recibir tus compras en USA?

  • 1
olesuprimo
#1 por olesuprimo el 02/11/2006
Hola, pues me hablaron de una pagina que te proporciona un apartado de correos en Miami, el cual puedes usar para recibir compras hechas en USA, una vez que tu adquisicion llega a dicho apartado esta empresa te lo recoje y lo envia a tu casa con unos precios sin competencia.
Ahora el pero, leyendo sobre tarifas y aduanas, calculan que tienes que pagar como un 40% del precio del equipo mas el envio mas el seguro en concepto de aranceles, lo cual me parece una barbaridad. He comprado otras veces alli y como mucho me han cobrado un 16% de iva...

A mi la idea me parece genial pero lo de la aduana me tira para atras...
Si alguien sabe algo de estos temas por favor que lo escriba, a ver si merece o no la pena.

Un saludo.
Aqui el link:Lanbox
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 02/11/2006
Yo tengo un PO Box de Lanbox, lo compré a través de terra.com.ve. El servicio cuesta $20 anuales, más el flete de cada pedido. Claro, el tema de los impuesto varía en cada país, aquí en Venezuela sólo te cobran impuesto en este tipo de encomiendas cuando superan los $100.

Si superas los $100, te cobran de un 5% a 20% de impuesto de importación dependiendo de la clasificación arancelaria del equipo, generalmente la electrónica esta por el 15%. A eso le sumas el 15% de IVA más 1% de Tasa por Servicio de Aduana.

Sin embargo con todo estos impuestos y el flete, los equipos me salen más económicos que comprarlos en mi país.

LO único malo de Lanbox (específicamente el servicio que tienen por terra.com) es que son pocos efectivos para notificarte el status del pedido.

Por ejemplo, mientras la tienda donde compré ya me avisó que entregó la mercacía al PO Box, Labox me notifica su recepción como a los 4 días. Se entiende que debería ser simultáneo no??? Eso sí, nunca he tenido problemas de pérdidas de mercancías ni nada por el estilo, todo siempre me ha llegado intacto, pero son algo lentos para notificarte el estatus del pedido.

Saludos
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 02/11/2006
Gracias por la respuesta Bens, supongo que habria que hacer los calculos bien para no pillarse los dedos, lo del tiempo que tardan en confirmar que han recibido el paquete supongo que es un mal menor. De todas formas para ciertos equipos que aqui no se encuentran lo veo interesante, mas aun cuando muchas tiendas americanas te hacen el envio gratis a USA...

Un saludo.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 02/11/2006
No lo acabo de entender. Qué tiene de interesante alquilar un apartado de correos y luego pagar el IVA mas tasas como en un pedido normal, pero además pagar otro quince por ciento de flete!!! :shock:
Subir
olesuprimo
#5 por olesuprimo el 02/11/2006
15% de flete?? Donde lo has leido? Te cobran 8 dolares por los primeros 300 gramos y un dolar creo por cada 100 gramos mas entre 1 y 5 kilos...
La verdad es que si te toca pagar lo mismo en aduana ya no es tan interesante, como decia habria que hacer los calculos ya que no todas las maquinas de audio pagan el mismo arancel, en el envio te ahorras dinero casi seguro, pero la aduana es otra historia...
Subir
Bens
#6 por Bens el 02/11/2006
Alguien escribió:

Qué tiene de interesante alquilar un apartado de correos


Para mí lo es que traigo todo de allá
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 02/11/2006
¿Pero que sentido tienen alquilar un apartado de correos alli si te lo tienen que traer aqui, en mi caso, a España? Lo logico seria alquilarlo aqui en España para que te llegue todo a dicho apartado, pero no veo el sentido a alquilar uno en miami, para que te envien las compras de detroit a miami y te envien luego desde miami las cosas aqui...no lo entiendo.

saludos
Subir
Bens
#8 por Bens el 02/11/2006
En mi caso... en Vzla hay control cambiario y los dólares son electrónicos prácticamente. Me es más fácil pagar un PO Box por internet con la tarjeta de crédito que resolver cómo hago con el envío en la tienda.

Por ejemplo http://www.amazon.com te manda las cosas por postal, y yo no confío en el servicio del gobierno.... que va [-X
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 02/11/2006
Pués aquí desde luego no te resulta en absoluto. Además otro intermediario podría resultar en varias semanas mas de espera. Por si no fuese poco lo que te atrasan a veces en aduanas. #-o
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/11/2006
hostias aduanas...ahi tengo yo mi axiom 61 desde hace 2 semanas (las hara el sabado) y en la agencia que tuve que contratar (todavia no se porque) no me han llamado....y les di lo que me dieron en correos el lunes :?

mierda de burrocracia
Subir
olesuprimo
#11 por olesuprimo el 03/11/2006
La primera vez que me hablaron de esto entendi que la empresa te enviaba el paquete como algo privado y te saltabas la aduana, no siendo asi la verdad es que creo que no merece la pena. Yo sacrificaria el tiempo de espera si no pasara por la aduana, pero lo cierto es que no termina de convencerme...
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 03/11/2006
Según lo que compres hay mucha gente que te lo envía sin declarar como compra. La semana pasada me ha llegado un paquete de 1400$ en menos de una semana y sin pasar por aduana.

Acude a la propia casa en lugar de a la tienda. Puedes tener esa suerte.
Subir
exex
#13 por exex el 03/11/2006
simon_sen @ 03 Nov 2006 - 10:25 AM escribió:
Según lo que compres hay mucha gente que te lo envía sin declarar como compra. La semana pasada me ha llegado un paquete de 1400$ en menos de una semana y sin pasar por aduana.

Acude a la propia casa en lugar de a la tienda. Puedes tener esa suerte.


Eso es según les de a los de aduanas, pero no es fiable, a veces cobran y otras se les pasa...
Subir
Bens
#14 por Bens el 03/11/2006
Es imposible que algo no pase por la aduana, sería contrabando, lo único es que el proceso debería ser más rápido por ser mensajería currier.

Saludos
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 03/11/2006
Por correo ordinario. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo