Hola, pues me hablaron de una pagina que te proporciona un apartado de correos en Miami, el cual puedes usar para recibir compras hechas en USA, una vez que tu adquisicion llega a dicho apartado esta empresa te lo recoje y lo envia a tu casa con unos precios sin competencia.
Ahora el pero, leyendo sobre tarifas y aduanas, calculan que tienes que pagar como un 40% del precio del equipo mas el envio mas el seguro en concepto de aranceles, lo cual me parece una barbaridad. He comprado otras veces alli y como mucho me han cobrado un 16% de iva...
A mi la idea me parece genial pero lo de la aduana me tira para atras...
Si alguien sabe algo de estos temas por favor que lo escriba, a ver si merece o no la pena.
Un saludo.
Aqui el link:Lanbox
Ahora el pero, leyendo sobre tarifas y aduanas, calculan que tienes que pagar como un 40% del precio del equipo mas el envio mas el seguro en concepto de aranceles, lo cual me parece una barbaridad. He comprado otras veces alli y como mucho me han cobrado un 16% de iva...
A mi la idea me parece genial pero lo de la aduana me tira para atras...
Si alguien sabe algo de estos temas por favor que lo escriba, a ver si merece o no la pena.
Un saludo.
Aqui el link:Lanbox
Responder