Que es tener live como esclavo de cubase sx3?

haikus
#1 por haikus el 21/02/2006
pues eso soy nuevo con este programilla y queria saber que es exactamente esto.........a cuuidarse saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 21/02/2006
Un sacrilegio,eso es lo que es...
Subir
flasram
#3 por flasram el 21/02/2006
Bueno,en serio,espero que alguien te lo explique mejor,pero más o menos es poner el secuenciador esclavo a obedecer las órdenes del otro..y así si en cubase pones por ejemplo un cambio de tempo,live cambiará tambien de tempo.
Subir
haikus
#4 por haikus el 21/02/2006
y como lo cambio, o que hago? para que funcionen correctamente como deben de estar, cada uno independiente? (pinche en dispositivos de cubase y automaticamente se puso asi........) :idea:
Subir
flasram
#5 por flasram el 21/02/2006
¿Para que quieres tener live como esclavo de cubase?
Subir
haikus
#6 por haikus el 21/02/2006
simplemente me ha salido asi al pinchar en dispositivos de cubase, y no se si sirve para algo o no......
Subir
flasram
#7 por flasram el 21/02/2006
No te hace falta,no te compliques la vida.
Subir
answer
#8 por answer el 21/02/2006
hola haikus,para hacer que suene tienes que ir a la pestaña Devices en cubase y seleccionar el Ableton, que lo debes de tener ahí,entonces te saldrá una ventana con los buses,activas uno y luego te vas a una pista de ableton y le asignas el bus (desde la pestaña donde pone master) que hayas activado en cubase (el MIX L MIX R o el 3/4 supongo).
Así tendrás ruteado el sonido de esa pista de ableton en el mezclador de cubase..
En el mezclador de cubase,a la izquierda, hay un icono que se llama rewire chanels (si no recuerdo mal xd),pinchas ahí y te saldrán las pistas que hayas ruteado de ableton a cubase.
Basicamente creo que es así...

un saludo
Subir
haikus
#9 por haikus el 21/02/2006
ok tio, pero todavia solo hago cosillas en cubase, todavia no me he metido a hacer nada en el live.......estoy perdido!!!! :tasmal:
Subir
flasram
#10 por flasram el 23/02/2006
Pues yo que tú pasaba de cubase y me ponía con el live.Es muuuuuucho más sencillo y gratificante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo