¿tener preescucha de mp3 en un portatil?

youthopia
#1 por youthopia el 15/01/2004
Mi problema es el siguiente:

Quiero utilizar un portatil para poner musica en un bar musical, (nada de pinchar en plan pro) solo poner unas listas de mp3 en winamp y ir reproduciendolas (winamp o otro software que me recomendeis).

Pero quiero tener la posibilidad de escuchar un tema mientras otro se reproduce.

¿que necesito?, dispongo de portatil y mezcladora.

Necesito una tarjeta de sonido U.S.B. que permita hacer ersto (que no sea mogollón de cara) y necesito tb el software adecuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 15/01/2004
¿alguien me ayuda por favor?
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 15/01/2004
¿nadie sabe como se hace esto?
Subir
kuskusito
#4 por kuskusito el 15/01/2004
no tienes audio integrado en el portatil?
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 15/01/2004
Por lo que parece necesitas una tarjeta multisalida (me apodan Perogrullo ;)): algo asi como una Audigy y el software capaz de gestionar ambas independientemente, cosa que los tipicos reproductores de MP3 estilo WinAmp no hacen.

No creo que esto te haya ayudado mucho, pero como veo qu nadie respondia.... ;)

aguretes
Subir
Epi
#6 por Epi el 15/01/2004
Se puede hacer, pero creo que necesitas 2 tarjetas de sonido en el PC o Portatil que vayas a utilizar.
Supongo que tambien se podría hacer con una tarjeta de sonido que tenga dos salidas, en este caso necesitarás una mesa de mezclas además del PC.
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 15/01/2004
gracias por tu respuesta, ¿solo debo mirar que la tarjeta sea multisalida? yo tengo en mi pc una terratec 2496 dmx fire y con esa no puedo hacerlo, debo encontrar una para un portatil más que multisalida, debería ser tb multicanal y permitir la reproduccion distinta en distintas salidas.

¿alguien sabe algo más?

gracias no mix!

un saludo!
Subir
Epi
#8 por Epi el 15/01/2004
En cuanto al software (ojo yo no le he probado) parece ser que Deejay System es lo que estás buscando.

http://www.deejaysystem.com/
Subir
youthopia
#9 por youthopia el 15/01/2004
Gracias Epi, tengo mesa de mezclas ademas del portatil y tb dispongo del audio integrado, quizás con 2 programas de software independientes, como winamp y musicmatx jukebox previamente configurados cada uno con su correspondiente tarjeta pueda hacerlo.

¿alguien sabe como?

muchas gracias a todos por la ayuda!
Subir
Epi
#10 por Epi el 15/01/2004
En este foro hay un hilo que habla de este tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pc-para-poner-musica-sala-fiestasque-necesito/20124 ... c72c510d72[/url]
Subir
youthopia
#11 por youthopia el 15/01/2004
Muchas gracias una vez más, casi lo tengo todo claro, ahora solo me falta elegir la tarjeta:

¿necesito 2? dispongo de el audio integrado y de una audigy externa, ¿como lo configuro todo?

esta tarde le hecharé un vistazo al deejaysystem, a la versión de prueva a ver si con eso me arreglo.

hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo