Los que tengáis cuelgues, leed esto!

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 02/06/2008
Hola a todos,

Hasta hace una semana yo era otro sufridor de Cubase 3.1.1 con cuelgues muy frecuentes, de esos que dejan el PC temblando, te obligan a reiniciar y encima el sistema tarda 5 minutos en desalelarse, lo cual fríe los nervios de cualquiera. Por esa razón dejé los waves (que son bastante inestables) y por esa razón iba a dejar mi suite preferida en estos momentos, los sonitus. Me gustan porque suenan bien y no gastan recursos.

Hace tiempo que me dí cuenta que los plugins directx eran mil veces más inestables que los VST, y que la mayor parte de las veces eran los culpalbes de los cuelgues. Y por eso, cansadísimo de los cuelgues, pensé en buscar algún 'bundle' en VST más estable.

Pero entonces otro forero me recomendó esto:

http://vincent.burel.free.fr/download/F ... ck1005.zip

A parte de para otras cosas, este plugin gratuíto permite cargar dentro de él los directX como VST. Para ello INSTALAD SÓLO LA VERSIÓN VST; cuando queráis insertar cualquier plugin directx, abrís este plugin y se os abrirá una lista con todos los directx que tengáis instalados. Por cada isntancia de este plugin podéis cargar hasta 4 directx.

Pues bien, en casi una semana NO SE ME HA COLGADO NI UNA SÓLA VEZ. El mismo proyecto, los mismos plugins, los sonitus, y alguno raro waves. Eso sí, todos los directx cargados dentro de este programa. Todos esos fallos que producen las versiones algo antiguas de los waves también quedan solucionados

Parece que me pagaran por hacerles propaganda, pero nada más lejos de la realidad :D

Probadlo y me decís...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 02/06/2008
excelente aportacion, yo llevo muy poco tiempo con cubase pero creo que tu aportacion es magnifica...gracias!! :mrgreen:
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 02/06/2008
Dale las gracias al forero neph, que fue quien me lo enseñó :D
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 02/06/2008
los sonitus son muy buenos yo los uso con el cubase y puedo cargar hasta 20 pistas simultaneas con estos plugins y no tengo ningun cuelgue, a diferencia de cuando usaba otros plugins. De hecho que me quedo con estos.
Subir
incluso
#5 por incluso el 02/06/2008
pues gracias a todos aquellos que les gusta compartir información, "+ importante o - importante" y ayuda asi a resolver problemas :wink:
Subir
incluso
#6 por incluso el 03/06/2008
ey tio, que pasada de plugin te creas tus racks de plugins, jeje que bueno otra vez gracias, pero tengo una duda, porque para que esten funcionando varios plugins a la vez, debe estar la casilla verde encendida pero no consiguo que este encendida cuando le cargo por ejemplo dos plugins en el mismo rack, crees que es mejor que habra un rack por plugin y asi solucione el problema¿?
8)
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 03/06/2008
No hace falta que esté la casilla verde encendida. el piloto de encendido es el rojo. Los plugins se cargan activados automaticamente, no hace falta tocar nada.

El verde (creo...) que es para activar la automatización del plugin.

Yo cargo todo en el mismo plugin, y hasta ahora ni un sólo cuelgue. La diferencia es abismal...
Subir
Tombol
#8 por Tombol el 05/06/2008
Vamos a probarlo, estupenda y muy interesante aportación Ludwigvan, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo