pero con el inconveniente que la digi002 o la 003 solo graba hasta 96khz...
o me equivoco?
asi es, solo graba hasta 96 k pero yo nunca grabo arriba de eso, iento que ni se siente la diferiencia, mi idea es grabar a 96 con la motu hd pero ando indeciso por la estacion de trabajo, me da flojera empezar a utilizar otro software, power , una pregunta, si me compro la rosetta, crees tu que me cambie el sonido???
osea que me cambie y se pueda comparar con lo que se graba con un hd?
Hombre, yo creo que hay opciones igualmente buenas, como la lynx aurora 8 ( ya que para que quieres mas, si ni la digi tienen mas de 8 entradas por adat, ni PTLE te deja mas de 18 entradas)
son 1550 + iva en reflexion arts, la tarjeta de salida adat no se por cuanto andara, pero tienes 8 canales, no 2 como la apogee.
Lynx es otra de las "rivales" de apogee, al igual que lavry o mytek.
En cuanto a motu...mmm no, yo tampoco lo haria, mejoraria conversores ( que ademas esos nunca van a ser inservibles) y asi seguias con tu soft al que estas acostumbrado.
Un saludo
hasta ahora no se ha hablado de previos...Yo noté mucho cuando compré el conversor,mejor respuesta en transitorios,mejor definición,etc.Pero no se si tienes previo externos,que te harán falta con cualquiera de los conversores mencionados antes.Yo me iba a pillar el orpheus de prism,porque además de ser un conversor de alta gama traia 4 pres que aunque no fuesen lo mejor seguro que están bastante bien.Ahora me he comprado una amek y ya tengo previos de sobra así que nome pillaré el orpheus,pero como he dicho antes si no tienes previos externos yo voto por el orpheus(tendrías que investigar si tiene salidas y entradas adat y demás pero supongo que si)y notarás un cambio grande.
saludos