Tengo 002r y quiero algo mas pro, que piensan de motu hd192

juanonboy
#1 por juanonboy el 02/07/2008
tengo la 002r , y quiero algo mas profesional con poco dinero, el protools hd es muy caro, con lo que me compro un protools hd1 sin interfase ad/da me compro dos interfases de las hd192, que traen el mismo chip de las de protools y deben de sonar igual, y me sobra dinero, que opinan al respecto, lo unico que me pesa es dejar el software
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/07/2008
pues seria interesante que digieras tu presupuesto klaro,pero si tellega aunque veas los estudios profesionales con asta 4hdd lo que utilzan de previo conversor son las apogee rosseta 200 ..1500e dos canales solo..mas la targeta pci..669 aprox

y lo suyo es ponerse la apogee rosseta 800...2500aprox mas 669 de la targeta pci....pero vale la pena y no lo veo tan caro para tener uno de los mejores convertidores del mundo..... :wink:
miratelo por google o especificacions de estudios buenos sobre todo en eeuu y veras que todo pasa por ahi..
por lo tanto con la didi 003 rack te quedas perola conversion y prvios te los saltas via digital.asi lo hacen con los hdd tambien. :wink:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 03/07/2008
perdon todo lo dicho con digi 002rack que es lo que tienes,y de motu hd192 [-X [-X

apogee rosseta 200 y si puedes la 800,ahi te vas a la gama mas alta,n se puede comparar con motu ni de asomo vamos..un slaudo musical y miratelo.....


http://www.apogeedigital.com/products/sp_rosetta800.php
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 03/07/2008
pero con el inconveniente que la digi002 o la 003 solo graba hasta 96khz...
o me equivoco?
Subir
juanonboy
#5 por juanonboy el 03/07/2008
asi es, solo graba hasta 96 k pero yo nunca grabo arriba de eso, iento que ni se siente la diferiencia, mi idea es grabar a 96 con la motu hd pero ando indeciso por la estacion de trabajo, me da flojera empezar a utilizar otro software, power , una pregunta, si me compro la rosetta, crees tu que me cambie el sonido???
osea que me cambie y se pueda comparar con lo que se graba con un hd?
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 03/07/2008
Hombre, yo creo que hay opciones igualmente buenas, como la lynx aurora 8 ( ya que para que quieres mas, si ni la digi tienen mas de 8 entradas por adat, ni PTLE te deja mas de 18 entradas)

son 1550 + iva en reflexion arts, la tarjeta de salida adat no se por cuanto andara, pero tienes 8 canales, no 2 como la apogee.

Lynx es otra de las "rivales" de apogee, al igual que lavry o mytek.

En cuanto a motu...mmm no, yo tampoco lo haria, mejoraria conversores ( que ademas esos nunca van a ser inservibles) y asi seguias con tu soft al que estas acostumbrado.

Un saludo
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 03/07/2008
buena recomendacion la del amigo sweeth..viene a ser lo mismo..pero apogee es mas caro y link sale mejor de precio.eso va a gustos.

me preguntas si la diferencia se nota :?: pues se nota una diferencia abismal vamos.

y vas a tener mas calidad que el que utiliza un sistema hdd solo.para que te agas una idea.

de todas maneras los estudios que tienen hdd todo pasa por apogee rosseta...linx urora,o el tope prismaudio.

cualquiera de estas opciones no se puede comparar ni con motu ni con hdd...simplemente es lo mejor que existe asta la fecha..un saludo...musical y aver si nos ve sweeth por aqui y te deja clro que estos conversores hacen temblar a cualquiera incluido los de desidesign..por supuesto. :wink:
Subir
karamelobcn
#8 por karamelobcn el 04/07/2008
hasta ahora no se ha hablado de previos...Yo noté mucho cuando compré el conversor,mejor respuesta en transitorios,mejor definición,etc.Pero no se si tienes previo externos,que te harán falta con cualquiera de los conversores mencionados antes.Yo me iba a pillar el orpheus de prism,porque además de ser un conversor de alta gama traia 4 pres que aunque no fuesen lo mejor seguro que están bastante bien.Ahora me he comprado una amek y ya tengo previos de sobra así que nome pillaré el orpheus,pero como he dicho antes si no tienes previos externos yo voto por el orpheus(tendrías que investigar si tiene salidas y entradas adat y demás pero supongo que si)y notarás un cambio grande.

saludos
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 04/07/2008
hombre el orpheus es una maravilla,de prismaudio.sobre 3500euretes el interface.pero e unseñor interface klaro,mira presupuesto y ves a por una de estas tres marcas.todas te daran resultado de gran calidad.

apogogee,linx aurora.prismaudio........aqui tienes los estandar,

motu es buena targeta pero esta un escalon antes de lo pro,por no decirte mucjos antes. :wink:

espero tus dudas ayan sido resueltas. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo