Tengo 2 Invitaciones de correo de 30Gb.

fiterano
#226 por fiterano el 24/11/2005
hola buenas, a alguien le sobra una invitacion? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#227 por Duvao27 el 25/11/2005
Hay alguna otra manera de conseguir una invitacion, por cierto gracias Krave de todas maneras, si sabes alguna manera de conseguir otra.
Subir
Nethox
#228 por Nethox el 30/11/2005
Hola.

Se puede acceder a la página de registro de nueva cuenta sin necesitar una invitación, así hice yo la mía y funciona perfectamente.
En la barra de direcciones del navegador hay que poner:
http://www.30gigs.com/accept/10/x

Si eso no funcionara, id cambiando la última parte de la URL (10/x) por distinto_número/distinta_cadena_de_carácteres hasta que salga la web que se titula "Registering for your Free Account" en la que hay que rellenar los datos.

P.D.: Primer mensaje en Hispasonic :hola:.

¡Saludos!.
Subir
GunMonkey
#229 por GunMonkey el 30/11/2005
Hola.

¿A alguien le funciona bien la cuenta? Yo desde que la creé no he podido usarla ni una vez, ni siquiera he conseguido logearme.

zzzzzzzz
Subir
albertodream
#230 por albertodream el 30/11/2005
A mi en el curro desde un mac (con MacOs9) me pasa lo mismo que a ti, no aguanto logeado ni 3 segundos, aunque he podido enviar desde otra cuenta a la mía de 30gigs más de 20 megas de prueba. Pero en casa con un pc me funciona bien: he descargado los 20 megas sin problemas.

Se ve que tienen que afinarlo todavía un poco.

Estará muy bien cuando funcione, aunque con las ridículas velocidades de subida que tenemos habitualmente en casa, va a ser un suplicio mandar archivos muy pesados. Descargarlos no será mucho problema, creo yo.

Por cierto, me quedan unas cuantas invitaciones, quien necesite que me mande un privado con su email y le invito, hasta que se me agoten.
Subir
albertodream
#231 por albertodream el 30/11/2005
Rectifico, parece que van mejorando. Hoy me ha funcionado en el mac con os9 usando el netscape. Con el internet explorer va muy mal (es normal, hace años que no lo actualizan para los mac).

Por cierto he visto muy útil el tema de las identidades: puedes enviar desde tu cuenta de 30gigs como si lo hicieras desde otra cuenta. Aunque esto también se puede prestar al fraude y la confusión... (Puedes suplantar la identidad de otro) ¿Qué os parece?
Subir
sebarosales
#232 por sebarosales el 25/12/2005
VocoderPower escribió:
Pues por lo que he podido ver parece muy similar a Gmail aunque está en versión beta. Un puntazo increible lo de poder subir 600Mb.

http://30gigs.com


Si ha más invitaciones para ofrecer, por favor mandame una a sebarosales@adinet.com.uy...
desde ya muchas gracias
Seba
Subir
albertodream
#233 por albertodream el 26/12/2005
Sebarosales, comprueba tu correo, ya te he mandado una invitación a: sebarosales@adinet.com.uy

Un saludo.
Subir
S0W
#234 por S0W el 26/12/2005
uis acabo de ver este tema... habria otra para este joven desdichado? jeje




landeralonso@gmail.com
Subir
albertodream
#235 por albertodream el 26/12/2005
S0W ya te he mandado una invitación. A mi ya se me han acabado, los que tenéis cuenta nueva podéis poner invitaciones a disposición de los demás aquí.

Un saludo
Subir
S0W
#236 por S0W el 26/12/2005
eso mismo iba a decir yo... aparte de un muchas gracias, ahora el que tiene 7 invitaciones para mandar soy yo, asique si alguien le interesa que pida... no entro mucho asique o por aqui o por privados


saludos gente
Subir
albertodream
#237 por albertodream el 26/12/2005
Nethox escribió:
Hola.

Se puede acceder a la página de registro de nueva cuenta sin necesitar una invitación, así hice yo la mía y funciona perfectamente.
En la barra de direcciones del navegador hay que poner:
http://www.30gigs.com/accept/10/x

Si eso no funcionara, id cambiando la última parte de la URL (10/x) por distinto_número/distinta_cadena_de_carácteres hasta que salga la web que se titula "Registering for your Free Account" en la que hay que rellenar los datos.

P.D.: Primer mensaje en Hispasonic :hola:.

¡Saludos!.


Creo, de todas formas, que esto que nos ha contado Nethox va bien y no son necesarias invitaciones para conseguir una cuenta... :wink:
Subir
roquic
#238 por roquic el 16/01/2006
Revisar este enlace, seguro que a todos los que buscamos espacio y compartir archivos grandes nos servirá de mucho.
http://mediamax.streamload.com/
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo